Apps para escuchar música sin conexión a internet y de forma gratis

¿Eres de la época de Ares? Si es así, probablemente recuerdes con nostalgia cómo era descargar y escuchar música en uno de los reproductores de música más importantes del mundo. Hoy en día, los servicios de streaming son la nueva exigencia para los amantes de la música, por lo que escuchar música sin conexión de forma gratuita ya no está tan de moda.

Sin embargo, si hasta ahora no te has adaptado bien al formato de estos servicios que te permiten escuchar música online, ¡no eres el único! Tanto es así que existen aplicaciones creadas para escuchar música sin conexión y de forma gratuita.

Hemos buscado en las tiendas de Apple y Google algunas aplicaciones que te permitan tener en cuenta esos tiempos y, de hecho, ¡hemos enumerado para ti las mejores opciones para escuchar música offline gratis en tu Android o iPhone!

Índice

    Las mejores aplicaciones para escuchar música sin conexión a internet y de forma totalmente gratis

    1. eSound

    ¡Una de las aplicaciones favoritas para todos los usuarios que les gusta el servicio totalmente gratuito, aquí puedes encontrar toda la música y las canciones en streaming totalmente gratis con un excelente e intuitivo reproductor de audio y música MP3 eSound!

    Con esta eficaz aplicación tendrás la posibilidad de descubrir y encontrar música y canciones en streaming con el innovador reproductor de música.

    ¡Todas las funciones de eSound son totalmente gratuitas! Puedes buscar música y canciones en línea y añadirlas a tus listas de reproducción. Descubre melodías recomendadas para ti en este reproductor de música de eSound.

    Elabora listas de reproducción de música en línea con el reproductor de bandas sonoras y no te pierdas las nuevas melodías más populares. Descubre nuevos ruidos y géneros con la función "Discover Music".

    Con el streaming de YouTube. Reproduce más de 150 millones de canciones gratis de YouTube. No te pierdas las canciones de moda y añádelas a la lista de reproducción de música online que has creado para ti.

    Reproductor de música MP3 online. El creador de listas de reproducción de música eSound proporciona todos los controles (repetición, reproducción aleatoria, etc.) para que puedas disfrutar de tus canciones siempre que lo desees y un sabio reproductor de música con sugerencias de canciones.

    El modo de streaming se basa en las sugerencias musicales de la IA. eSound es un reproductor de música y audio en formato MP3 que funciona con o sin web.

    eSound ofrece actualizaciones diarias de las listas de reproducción más populares en el reproductor de música y de las canciones de moda.

    Temporizador para dormir: Reproduce tu canción preferida y después ajusta el temporizador. Una vez transcurrido el tiempo elegido, el reproductor detendrá la música.

    El reproductor de música eSound es la mejor fuente para escuchar música totalmente gratis, ¡con millones de canciones en línea!

    Descubre tus canciones favoritas y añádelas a tu lista de reproducción en streaming para poder escucharlas o reproducirlas desde cualquier dispositivo con el reproductor de música y audio eSound. ¡Descárgalo ahora mismo y disfruta escuchando tu música y melodías favoritas en formato MP3 una y otra vez!

    eSound | Descargar

    2. Snaptube

    Si eres un usuario de Android o Apple que quiere descargar sus videos y canciones preferidas de varios sitios web, entonces Snaptube es la aplicación imprescindible para ti. Actualmente, es utilizada por millones de personas en todo el mundo. Snaptube para la descarga de música y vídeos se considera como una de las mejores aplicaciones de entretenimiento en casa por ahí. Sin embargo, hay veces que los usuarios no pueden utilizar Snaptube video / música downloader en el mejor método. En este post, le proporcionaremos una opción detallada para obtener el máximo provecho de la aplicación de música y videos Snaptube en ningún momento.

    ¿Qué puedes terminar con Snaptube para descargar música y vídeos?

    • Como el nombre recomienda, Snaptube es una aplicación ingeniosa que puede ser utilizada para descargar videos y música de varias fuentes. No hay necesidad de hacer root en su dispositivo para utilizar Snaptube o pasar por cualquier problema no deseado.
    • Usted descubrirá varias plataformas como YouTube, Facebook, Dailymotion, por nombrar algunos. Estos están disponibles en Snaptube por lo que no tiene que cambiar entre varias aplicaciones.
    • Sólo tienes que buscar cualquier tipo de vídeo o música de tu elección y descargarlo en el formato o resolución que prefieras.
    • Snaptube nos permite descargar vídeos en 4K, 2K y otras resoluciones HD, así como opciones mejoradas como 720p.
    • También puedes publicar un vídeo y descargarlo como archivo MP3. Por ejemplo, puedes descargar un vídeo de YouTube como un MP3 utilizando Snaptube.
    • No hay límite en el número de vídeos o canciones que puedes descargar. La aplicación también te proporcionará recomendaciones personalizadas e incluso permite el modo oscuro.

    ¿Cómo se utiliza la aplicación Snaptube para descargar vídeos y música?

    La aplicación Snaptube para descargar vídeos y música es excepcionalmente fácil de usar y satisfará todas tus necesidades de entretenimiento. Para descubrir cómo utilizar la aplicación de música y vídeo Snaptube, puedes seguir estas acciones:

    Paso 1: Configurar Snaptube videos y música apk

    Teniendo en cuenta que Snaptube descargador de música y vídeo totalmente gratis APK no aparece en la tienda Play, tienes que instalarlo desde su página web. Para ello, tienes que ir a Ajustes > Seguridad del teléfono y habilitar la función de descargar apps de fuentes no identificadas. Más tarde puedes desactivar esta función si lo deseas.

    Ahora, sólo tienes que ir al sitio principal de Snaptube y descargar su archivo APK en tu Android. Pulsa el APK del descargador de vídeo y música Snaptube y deja que tu navegador configure la aplicación en tu dispositivo.

    Acción 2: Busca la música y los vídeos de Snaptube para descargarlos.

    Una vez que hayas configurado el descargador de música y vídeos gratuito Snaptube, pruébalo y busca el material que quieras. En su página de inicio, puedes ver una lista de diferentes plataformas que puedes elegir rápidamente.

    Si quieres, puedes introducir las palabras clave adecuadas en la barra de búsqueda de cualquier vídeo o música. Por defecto, los resultados se llenarán de YouTube, pero puedes ir a cualquier otra plataforma desde allí.

    También existe la opción de copiar una URL de cualquier otra fuente y cargarla directamente en la barra de búsqueda de Snaptube.

    Acción 3: Descargar el archivo de vídeo o música

    Una vez que obtengas la página de resultados de la búsqueda, simplemente toca la miniatura y deja que el vídeo se cargue en la pantalla. Para esperar, simplemente toca el icono de descarga que se activará en la parte inferior de la pantalla. Al final, sólo tienes que seleccionar el formato multimedia y la resolución que hayas elegido y dejar que se descargue en tu Android.

    Una vez descargado el archivo de vídeo o música, podrás descubrirlo en el almacenamiento de tu teléfono o en la biblioteca de Snaptube. De este modo, puedes utilizar el descargador de vídeo y música de Snaptube sin problemas y obtener tus archivos favoritos de forma totalmente gratuita.

    Snaptube | Descargar

    3. Offline Player

    Offline Music Player pretende ser el mejor reproductor de música sin conexión, Offline Music Gamer tiene una función básica y ligera que es fácil de usar, sin pulsar Offline Music Gamer, nunca se interrumpirá. Sin duda este reproductor de música en streaming, es uno de los más totales y totalmente gratuitos que vas a poder encontrar.

    Lo mejor de todo es que esta aplicación utiliza la api de Youtube en su motor de búsqueda online, por lo que ese método nos permite encontrar nuestras melodías preferidas con mucha más facilidad. Por otro lado, tenemos la posibilidad de descargar y escuchar el vídeo o audio de forma individual.

    Características:

    1. Importación de música, puedes importar cualquier música o vídeo que desees desde Imágenes, Archivos, Wifi, y podrás escucharlo sin conexión.
    2. Soporta la importación de canciones desde enlaces de listas de reproducción de YouTube, descubre tu melodía favorita en YouTube y escúchala al instante.
    3. Desarrolla tu propia lista de reproducción y añade tu música favorita a ella, luego podrás escucharla en cualquier momento.
    4. Reproduce en segundo plano y puedes reproducir en modo mini o en pantalla completa.

    Offline Music Premium utiliza:

    1. Sin anuncios: reproducción de música sin interrupciones (sin anuncios). También puedes realizar un pago de suscripción al servicio, para evitar ver anuncios dentro de la app.
    Offline Player | Descargar

    Te puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Mas información