Barra de Notificaciones de iPhone Para Android 2021

Dale una vuelta de personalización a tu móvil y cambia la forma de ver tu barra de estado y notificaciones en tu móvil. La barra de estado , se encuentra presente en nuestro móvil Android desde sus inicios y es uno de los complementos más importantes del sistema operativo. En la parte izquierda de la barra se visualizan las notificaciones. Al crearse una nueva notificación aparece un mensaje que se desplaza en la barra y quedará un icono que nos recordará la notificación.

Te traemos a continuación todas las características que te ofrece la barra de estado y la personalización que puedes hacer convirtiendo tu barra de estado de Android a iPhone .  

Vamos a iniciar por contarte ¿Qué es el panel de notificaciones? , su mismo nombre nos da el indicio de identificar que es el panel en donde aparecen las notificaciones de nuestro Android. Es decir, donde sueles realiza la consulta de actividades pendientes como mensajes sin leer o interacciones de tus redes sociales.

En la barra de estado puedes encontrar las notificaciones entrantes y las que ya hayas leído, de cierto modo es como la bandeja de entrada de tu correo. Para revisar solo debes deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior.

Trucos del panel de notificaciones

? Tenemos una reacción instantánea al recibir una notificación, generalmente es deslizarla para mirar la información. Si tienes varios mensajes en tus redes sociales, te recomiendo dar clic en responder y así evitas abrir chat por chat. Recuerda que esta opción la tienes activa en apps de mensajería instantánea como Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram entre otras.

✅ Así como puedes responder, puedes dar como leído aquellos mensajes que no son de tu interés y quieres pasar por alto, la notificación desaparecerá y el mensaje quedará marcado como leído de modo que no volverá a molestar más.  

? Otra opción es posponer las notificaciones , si te interesa mucho leerla, pero en el momento estas ocupado, puedes deslizar ligeramente la notificación hacia un lado hasta que se muestre el icono del reloj. Luego de este paso la notificación se guardará y se mostrará una hora más tarde, si desea cambiar el tiempo tocas en el reloj y configuraciones según tu necesidad.

? Si estas aburrido de todas las notificaciones que llegan a tu móvil ya veces son innecesarias, vas a tener la opción de bloquear o detener las notificaciones que no te interesan.

Estos trucos hacen más fácil el uso de tu móvil, te ayudan a dar una personalización básica y mejorar el rendimiento de tu equipo. Sin embargo, vamos a conocer una app de terceros que dará una mejor visualización a tu móvil con el mejor estilo iOS.

Cambia la barra de estado de tu Android a la de un iPhone

Android es muy flexible y nos permite realizar cambios en su sistema con ayuda de terceros, gracias a una nueva aplicación cambiaremos la imagen de nuestra barra de estado. Así se parecerá visualmente a un iPhone y estará al alcance de todos.

Inicialmente contábamos con la aplicación QuickStar, sin embargo, se limitaba solo a dispositivos Samsung Galaxy, lo cual no era accesible para cualquier usuario de Android.

Bajo esta necesidad se crea la aplicación Súper Status Bar, esta aplicación te dará un toque diferente a tus notificaciones con una interfaz igual o similar a la del iPhone. Encontraras más utilidad, herramientas como atajos y funciones como gestos, controles rápidos, vista previa, entre otros.

Si estás buscando tener en tu móvil Android la interfaz de notificaciones de iPhone , esta será la mejor opción.

No esperes más y da clic en el enlace.

Super Status Bar | Descargar

Te puede interesar

  1. SoyAndrex dice:

    Hola que tipo de theme tiene está web? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Mas información