PUBLICIDAD

Como convertir tu teléfono celular Android en un iPhone 13

PUBLICIDAD

Si te has preguntado alguna vez Como convertir tu teléfono celular Android en un iPhone 13, estas en el lugar indicado. Quédate por que te voy a enseñar como personalizar tu Android para que se vea como un iPhone.

Para aquellos que tenemos dispositivos con el sistema operativo Android, siempre vamos a tener una interfaz similar, independientemente de la capa de personalización que tengamos. Por diferentes circunstancias, anhelamos tener un iPhone pero ese sueño se suele ver frutado.

Por este motivo muchos desarrolladores de aplicaciones usan plataformas como Android Studio, para dedicarse a implementar capaz de personalizaciones para que las podamos usar en nuestro Android. Muchas empresas suben sus aplicaciones mediante console de Google Play, para poder verlas reflejadas en la plataforma de Play Store.

Muchas de estas aplicaciones ofrecen variedades de Launchers los cuales se pueden implementar para personalizar el sistema Android, pero no todos son buenos. Por eso me he tomado la tarea de ofrecerte uno de los mejores lanzadores para Android desarrollado desde Android Studio para Android.

La app que te traigo en esta ocasión es una de las mejores ya que nos permite disfrutar de un diseño limpio y atractivo se que asemeja a iPhone 13. Vamos a contar con el diseño de los iconos, efectos de movimiento, centro de control, notificaciones, pantalla de bloqueo y muchas funciones adicionales.

Índice

    Que es iLauncher Pro

    PUBLICIDAD

    iLauncher Pro, es un lanzador muy popular destacado principalmente por ofrecer un diseño magistral muy similar al que tenemos en los dispositivo con iOS 15. Su principal fuerte, es la capacidad de poder personalizar absolutamente todo el dispositivo Android desde las configuraciones de la app.

    Un plus importante que tiene esta aplicación, es la similitud en todo su entorno con iOS y la facilidad de poder configurarlo en nuestro terminal Android.

    Como descargar iLauncher Pro

    Para poder descargar esta app es muy fácil, debes esperar a que pase el tiempo de espera para que la descarga este disponible. Una vez aparezca el botón de descarga, das clic y te enviara a descargar la app i Launcher Pro.

    PUBLICIDAD

    Te puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Mas información