Cómo poner los emoji de iOS en tu Android

Android tiene numerosas ventajas, y también muchas distinciones con respecto a iOS para presumir. Sin embargo, para la mayoría de los usuarios, poner emoji del iPhone de la manzana es mucho mejor que poner emoji de Google, o los de las capas de modificación como One UI de Samsung. Por lo tanto, si pretendemos apreciar los emoji de iOS en Android, no tenemos que comprar un iPhone. Simplemente, basta con cambiar los emoji de Android por los del iPhone de la manzana y también apreciarlos de la misma manera.

Este tratamiento es válido en cualquier tipo de Android hasta Android 9 Pie, que ha cambiado la administración de las fuentes así como no nos permite realizar el procedimiento sin origen. Como resultado, si tienes esta variación, ignora la obtención de emoji de iOS en tu Android a menos que te sometas a rootear el dispositivo y también a un proceso mucho más problemático. Si usted tiene una variación más antigua del sistema operativo, a continuación, llegar a trabajar y también en unos pocos minutos que sin duda será apreciarlos en su gadget.

Índice

    Emojis de iOS que faltan en Android

    Cada sistema operativo o plataforma tiene sus propios emojis. Dependiendo del gadget o sistema que estés utilizando, verás que los emojis tienen un diseño diferente al resto. Normalmente, el estilo de los emojis de iOS se ha utilizado como requisito, y también hasta hace un par de años, WhatsApp utilizaba los emoticonos del iPhone de Apple por defecto, también en Android.

    Dos casos son los emojis del diseño del logo de Apple y también del diseño del logo de Beats Audio. Estos emojis se denominan de "uso personal", y sólo son visibles en los gadgets que utilizan las plataformas de Apple.

    Paso a paso: cómo colocar emoji de iPhone en Android para que tu móvil parezca un iPhone

    Sólo necesitarás una aplicación y también una fuente, y tienes los enlaces al final de este articulo. Descarga y configura iFont en tu gadget y luego descarga e instala 'Emoji iOS 12.1. ttf'. Abra iFont en su dispositivo inteligente y también haga clic en Mis estilos de fuente para abrir el área correspondiente, y de nuevo, simplemente debajo de ella, también haga clic en Mis estilos de fuente. Verá que está vacía, sin embargo en la parte superior afirma visitar este sitio. Ciertamente, haga clic allí y también se abrirá el explorador de archivos.

    Ahora lo que tienes que hacer es situar los datos Emoji iphone 12.1. ttf, que deben permanecer en la carpeta de Descargas. Ábrelo y, al final de la pantalla, haz clic en Aplicar. Tendrá que conceder el permiso y después de que el salario de la configuración de la tipografía en el dispositivo. Cuando el procedimiento de instalación se ha completado, simplemente más probable que la configuración de su dispositivo, así como, en el Mostrar configuraciones, encontrar la sección donde se le ofrece la opción de cambiar el tipo de letra, en Tipo de letra dimensión, así como el diseño. Ahora, entre las opciones ofrecidas, debe encontrar EmojisiOS12.1 (iFont). Seleccione esta opción.

    Ahora verás que en cualquier aplicación aparecen los emoji del iphone de apple en Android; es decir, precisamente los mismos emoji que normalmente disfrutamos en la aplicación WhatsApp. Sin embargo, están integrados en el teclado que utilizas en tu herramienta, y también están disponibles para su uso en cualquier aplicación.

    Una alternativa para tener los emojis de iPhone en WhatsApp

    Para tener, de forma directa, los emoji del iPhone en WhatsApp, hay una forma más sencilla. Y es que, además, resulta ser una de las aplicaciones más utilizadas en mensajería instantánea, por lo que el uso de emoticonos pertenece proporcionalmente. La aplicación zFont incluye, además de tipos de letra con variedad de estilos, el mismo estilo de emoji que llevan los terminales de la manzana mordida.

    La interfaz separa los distintos aspectos mediante pestañas deslizantes, entre las que se puede navegar con comunicaciones gestuales. Además, en la zona de "Emoji" encontramos los packs con todos los emoticonos incluidos, aunque se van añadiendo variaciones con mejoras así como variaciones aún más actualizadas. De hecho, nos sugiere con una señal si ese pack de configuración aún no ha sido utilizado en nuestro terminal.

    Además, su grado de compatibilidad con muchos diseños de Android es bastante amplio, sin demasiados problemas a la hora de configurar los packs emoji. Para montar estos packs, ya sean emoticonos o tipografías, es imprescindible tener un enlace de red, ya que necesitamos descargar el pack en el espacio de almacenamiento del terminal, para que luego la app lo instale en el teclado de WhatsApp.

    Como Instalar los Emojis en Android

    App Clonner | Descargar

    Fuente Emojis iOS | Descargar

    Te puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Mas información