Como poner un link o enlace en las historias de Instagram

Como poner enlace en las historias de Instagram, es uno de los términos de búsqueda mas vistos en Google y Youtube pero desafortunadamente no se encontraba solución al respecto. Instagram finalmente ha lanzado una nueva actualización que te permite agregar un sticker de link en las historias de Instagram.

Hoy vamos a ver cómo puedes conseguir enlaces en tus historias de Instagram para que los que las vean puedan acceder a ellas para ver más información. Los hipervínculos en las historias de Instagram son una herramienta realmente poderosa para sacar el máximo partido a esta red social.

Los enlaces en las historias de Instagram tienen una duración determinada, según la compañía. Inicialmente solo estaba disponible para las cuentas verificadas y poco a poco se ha abierto para que más usuarios puedan incorporarlos. Aquí veremos cómo puedes ver si realmente has activado los enlaces y, si no es así, cómo utilizarlos.

Instagram está probando con mucho cuidado la aparición de enlaces en las historias de Instagram. Recordemos que esta red social ha sido normalmente muy en contra de cualquier enlace que te llevara fuera de la aplicación: el único enlace que se permitía era el de la biografía.

Las cuentas confirmadas fueron las primeras en recibir asistencia para incluir enlaces en las historias de Instagram y, posteriormente, algunos usuarios han visto efectivamente permitida la función en su cuenta. Puedes comprobar por ti mismo si esto se cumple de forma rápida y sencilla.

Índice

    Cómo incluir enlaces en las historias de Instagram

    Lo primero que requerimos hacer es crear una nueva historia en Instagram. Tienes tres métodos para hacerlo: pulsar el icono de la cámara, tocar encima de tu foto de perfil o deslizar la pantalla hacia la derecha.

    A continuación, debes grabar una imagen o un vídeo. Para ello, puedes hacer una foto con la cámara de vídeo o coger una de las imágenes recientes de tu galería. Antes de dedicar mucho tiempo a crear la imagen perfecta, te aconsejo que vayas al siguiente paso para examinar si tienes la función activada o no.

    Ahora ha llegado el momento de la verdad. Si te aparece un botón de 2 cuerdas entrelazadas junto al botón para incluir stickers, como se ve en la captura superior derecha, tienes los enlaces permitidos en Instagram Stories. Haz clic en el botón. Si no te aparece el botón, como en la captura de pantalla de la izquierda, entonces dudo que aún no puedas añadir enlaces.

    A continuación tienes que meter la dirección web a la que quieres conectarte. Si quieres asegurarte de que todo funciona correctamente, el botón "Sneak peek Link" abrirá el sitio. Cuando tengas todo preparado, haz clic en Done para continuar.

    Con esto tendrás tu historia de Instagram terminada con un enlace relacionado. Cualquiera que la vea en el móvil tendrá la posibilidad de deslizar el dedo para abrir la página que enlazaste.

    Instagram Android | Descargar ultima versión
    Instagram iPhone | Descargar ultima versión

    Te puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Mas información