¿Como poner un solo nombre en Facebook?

Las personalizaciones son claves en las redes sociales cuando queremos presumir a los demas o simplemente una actividad para pasar nuestro tiempo. Es por eso que en esta ocasión aprenderemos a como poner un solo nombre en Facebook facilmente.

Facebook se ha convertido en una red social muy activa por excelencia, gracias a la gran variedad de actividades que se pueden hacer en ella. Hace muy poco ha incorporado muchas funciones las cuales hacen que el usuario no salga de esta red social. Cada dia son mas los usuarios que prefieren esta red social, por ende este articulo va dirigido para aquellas personas amantes a Facebook y a las personalizaciones.

Para llevar a cabo este procedimiento de poner solo un nombre en facebook, se requiere de la ayuda de una aplicación externa. Esta app nos permitira simular nuestra ubicación en otra parte del planeta, donde si se permite poner un solo nombre en Facebook sin apellidos.

Índice

    Personalizar perfil de Facebook a un solo nombre sin apellido

    Como les mencionaba en un principio, en algunos paises se permite poner un solo nombre en Facebook, mientras que en otros es obligatorio completar la información de los datos personales. Para poder simular la ubicación en un pais donde se permite un solo nombre, debemos hacer uso de un servicio llamado VPN.

    La VPN es un tipo de red privada cifrada que nos permite ocultar o cifrar la información que va desde el dispositivo hacia internet. Basicamente la VPN nos permite ocultar nuestro información real y cambiar por la información de otro dispositivo. De esta manera vamos a simular que nos encontramos en Indonesia, que es uno de los paises en donde se permite poner un solo nombre en Facebook.

    VPN Indonesia - Unlimited VPN

    Acceder a tus contenidos preferidos será más rápido y sencillo que nunca con la aplicación VPN Indonesia. Puedes permanecer en el anonimato y asegurar tu privacidad en línea tan pronto como te conectes a un servidor VPN Proxy Master lite. También es una vpn pequeña e ilimitada, que te permite conservar algo de espacio en tu teléfono. ¡es hora de conseguir esta vpn segura y de buena reputación ahora!

    VPN Indonesia cuenta con el servicio premium de paga, pero tambien el servicio free para algunas ubicaciones. La unica limitación del modo free, es que nos permite conexiones de solo una hora. Con este tiempo, sera suficiente para poder conectarnos y colocar un solo nombre a nuestro perfil de Facebook.

    Indonesia - Unlimited VPN | Descargar

    Como poner un solo nombre en Facebook (VIDEO)

    Conclusiones

    Con estos simples trucos, vamos a poder sacar el maximo provecho a la red social de Facebook. En muchas ocasiones hay algunas funciones no disponibles ha nuestra vista, pero existen posibilidad que nos permiten romper estas barreras. Asi que como tener un solo nombre en Facebook, nunca fue tan facil.

    Te puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *