Cómo tener el teclado del iPhone en Android

Como tener el teclado de apple iphone en Android. ¿Tienes un smartphone Android pero codicias el teclado del iPhone? Si este es el caso, no tiene que cambiar su teléfono móvil para utilizarlo. Puede contar con algunos teclados diferentes para las herramientas del "robot verde" que imitan en todos y cada uno de los teléfonos móviles de Apple, así como usted está hecho.

Exactamente cómo tener el teclado del iPhone en Android paso a paso

Antes de entrar en el tutorial, es mi tarea para hacer un poco de información sobre los teclados alternativos para Android

Como dije al principio del artículo, para tener el teclado del iPhone en Android basta con hacer uso de algunos teclados únicos de terceros, que se pueden encontrar en la Play Shop, la tienda de herramientas basadas en el sistema operativo Mobile Google o de fuentes exteriores (haciendo uso de paquetes APK).

Hay varios teclados para Android, tanto gratuitos como de pago, y también con varios estilos y atributos. Sólo tienes que hacer una búsqueda en el señalado Play Store escribiendo frases de palabras clave como que "Teclado" o "Teclado".

Sin embargo, como afirman, no todo lo que parpadea es oro: antes de descargar un teclado, se debe tener especial cuidado, sobre todo cuando se trata de descargas de recursos aparte de Play Store, para evitar golpes desagradables, así como las infecciones, o tal vez los individuos lo que podría ser las actividades de espionaje del cliente que lo utiliza, así como realiza un seguimiento de todos los textos escritos en el móvil, que consiste en las contraseñas utilizadas para acceder a las cuentas de correo electrónico, redes sociales y otras soluciones web.

Índice

    Cómo colocar el teclado del iPhone de Apple en Android.

    Después de hacer la información mencionada anteriormente, llegamos al corazón de la cuestión, así como ver cómo poner el teclado del iPhone en Android.

    Mediante la revisión de los siguientes capítulos que sin duda descubrirá cuáles son los mejores teclados diferentes para confiar en completar su objetivo.

    Teclado Kika

    Kika es un servicio que usted podría pensar en hacer uso de para adaptar su dispositivo Android teclado, para asegurarse de que aparece como la del iPhone de la manzana. Se integra con innumerables temas, que consisten en numerosos en el estilo de iOS, y también ofrece numerosas oportunidades de modificación. Se concentra en los emojis, las pegatinas, los signos y los GIF animados por ordenador. Es gratuita, pero ofrece adquisiciones in-app (a partir de 1,09 euros) para desbloquear material adicional.

    Para descargarla en tu dispositivo, echa un vistazo a la sección correspondiente de la tienda Play y también toca el botón de configuración. Después de eso, pulse el interruptor abrir o elegir el símbolo añadido a la pantalla de la casa para iniciar la aplicación.

    En este punto, pulse el interruptor Habilitar teclado Kika y, en la pantalla de configuración de Android que se abre, subir a ON el interruptor que se encuentra al lado del nombre del teclado, así como pulse el botón. para aceptar en la retroalimentación a la advertencia mostró en la pantalla.

    Seleccione el teclado Kika de la lista que aparece en la pantalla, toque la "X" en el borde superior derecho para cerrar el anuncio, vaya al motivo de la zona Se encuentra en la parte superior de la pantalla principal de la aplicación y también busca entre los diversos temas disponibles para los influenciados por la interfaz de usuario del iPhone.

    Puedes buscar por clasificación eligiendo la categoría de área (constantemente colocada en la parte superior) así como pulsando los componentes compañía o Tech, que son aquellos en los que se organizan generalmente los teclados de estilo iPhone.

    Cuando descubras el teclado que más te fascina, pulsa el botón de descarga, monta en la pantalla de Play Shop que se ha abierto y luego pulsa el botón de abrir.

    Después de terminar todos los pasos anteriores, Kika sin duda comprobar la compatibilidad de su dispositivo con el estilo de teclado que realmente ha seleccionado y también, si se valida, puede comenzar a hacer uso del teclado tocando el botón de uso, así como el inicio de cualquier tipo de aplicación soporta la entrada de mensajes (ex. WhatsApp ).

    Si usted está interesado, se señala que en algún momento se puede personalizar la configuración del teclado mediante la apertura de la aplicación Kika en su gadget tocando las modificaciones situadas cerca de la parte inferior derecha y también la elección de los elementos en la pantalla en función de la operación que tiene la intención de realizar.

    Puedes, por ejemplo, activar el sonido de las teclas, la resonancia, seleccionar si se ofrece el secreto o no para los emojis, etc.

    Teclado Cheetah

    Cheetah key-board es un teclado de terceros para Android que consta de un dispositivo para la modificación de mensajes, un sistema de anticipación, asistencia para el uso de emoji, asistencia para GIFs y también la oportunidad de utilizar varios temas, consistentes en algunos que se retoman en el diseño del teclado de iPhone

    Es gratuita, pero utiliza compras in-app (a partir de 1,09 euros) para desbloquear contenidos adicionales en la web.

    Con el fin de asistir a ellos, en primer lugar, descargar e instalar el teclado en su dispositivo visitando la sección correspondiente de la Play Store pulsando el botón. configurar y luego en disponible para iniciar la aplicación. Además, toque el icono contribuyó a la pantalla de residencia.

    Desde que vea la pantalla principal de la aplicación, pulse el botón Aceptar y activar. Coloque en O N el interruptor que descubre junto al nombre del teclado en las configuraciones de Android, así como toque el interruptor para aceptar en respuesta a la alerta que aparece en la pantalla.

    Presione el botón cultural, y también elegir el teclado Cheetah de la lista de verificación de teclado.

    Ahora, el examen de prensa Campamento en la esquina superior derecha tipo de palabras clave similares a este "IPhone" o "IPHONE" y pulse el interruptor con la lupa presente en el teclado.

    Espere, por lo tanto, para la lista de temas que coinciden con las normas de búsqueda a ser notable, elegir el que usted favorece y también instalarlo, tocando el botón Obtener totalmente gratis.

    Después de que sin duda será enviado a la Play Store por el que se puede proceder a descargar e instalar el estilo pulsando el botón de configuración.

    Una vez que la descarga se ha completado, empuje el interruptor de apertura que apareció en la pantalla o seleccione el tema del símbolo, toque el interruptor de uso, así como usted puede comenzar a hacer uso de la recién instalada teclado de estilo iPhone en cualquier aplicación que sostiene la entrada de mensajes (ex amante. WhatsApp ).

    Si lo desea, también puede personalizar el procedimiento del teclado, el cambio de la vibración, aparece, la lengua, así como el diseño, las opciones relacionadas con la corrección de mensaje, etc

    Para ello, seleccione el símbolo en el teclado Cheetah, jugar las modificaciones situadas cerca de la parte inferior derecha de la pantalla que se presenta, así como interviene en los diversos aspectos disponibles en los ajustes de la zona.

    Teclado iKeiboard

    Apple key-board es una aplicación que, cuando se instala en el gadget, recrea en todas las facetas las cualidades del teclado de las herramientas de la marca Apple.

    Es totalmente gratuita, pero incluye publicidad. Además, el teclado sólo admite el uso del inglés, lo que, sin embargo, no protege contra la escritura en italiano (o en otros idiomas).

    Para descargarlo en su dispositivo, primero adjuntar a la zona correspondiente de la tienda Play, después de que toque el botón de montaje y abierto, para iniciar el teclado. Alternativamente, seleccione el símbolo que acaba de añadir.

    En la pantalla del teclado de Apple que está viendo actualmente, toque Permitir en Configuraciones y también coloque en ON el interruptor junto al nombre del teclado en la pantalla de configuraciones de Android, valide la selección realizada pulsando el interruptor para aprobar en acción a la advertencia que aparece en la pantalla.

    Descargar teclado de iPhone iKeyboard

    Instalar: Click Aquí

    Después de que volver a la pantalla del teclado de Apple, toque el elemento Técnicas de entrada de ajuste, elegir el teclado en cuestión de la lista de verificación sugerido, así como toque en completado.

    Ahora, usted puede finalmente comenzar a hacer uso del teclado de estilo iPhone para el tipo de sus letras en Android. Para evaluar al instante, abrir cualquier tipo de aplicación donde se puede utilizar el teclado (ex amante. WahtsApp ), toque en el campo de escritura comprometida, así como empezar a escribir.

    Si lo desea, también puede alterar el estilo utilizado para el teclado, así como su configuración básica. Para ello, toque el diseño del logotipo del teclado de Apple que se encuentra en la parte superior izquierda del teclado o en el icono del equipo visible después de tocar el interruptor 123. A la inversa, puede pulsar el icono de la aplicación.

    Desde la pantalla que se mostrará después, puede configurar el estilo que le guste en el área de estilos, así como puede seleccionar para hacer posible o deshabilitar el suyo para el teclado, la resonancia, etc. desde el área de ajustes generales. Todos los cambios realizados se utilizan inmediatamente.

    Te puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Mas información