Como tener los nuevos emojis de iPhone en Android

En esta ocasión te quiero enseñar los nuevos emojis de iPhone en Android, primeramente los emojis son imágenes que nos ayudan a expresar emociones y sentimientos, los cuales se encuentran en mensajes electrónicos, sitios web y en la comunicación digital. Su presencia más significativa es la mensajería instantánea de la aplicación WhatsApp.

En segundo lugar, los emojis en los dispositivos Android y iOS presentan diferencias en sus estilos, por lo tanto muchos usuarios buscan innovar sus conversaciones y obtener nuevas actualizaciones que les permitan dar el estilo que desean a sus dispositivos.

¿Qué es WhatsApp estilo iPhone?

Es una aplicación desarrollada por un tercero, que permite tener mensajería instantánea con características similares de la aplicación en iPhone ejecutadas en un Android, WhatsApp al estilo iPhone se caracteriza por:

 - Cambios en la barra de menú

 - Ventas de chat

 - Lista de contactos

 - Visualización de notificaciones

 - Permite ajustes al estilo iPhone

 - cambios en los emojis utilizados en las conversaciones.

Visualmente los emojis de iPhone son más bonitos y llamativos,  en cada sistema y versión estos suelen cambiar su diseño.

Hoy te traemos la versión de emojis iOS 14 para Android, su proceso es muy sencillo y cambiable en caso que no lo desees, Se realiza modificando la fuente inicial a través de la aplicación zFont 3.

En primer lugar, empieza por descargar zFont, que es una aplicación gratuita que cambia el tipo de fuente en tu móvil; deberás activarla de la siguiente manera:

– Abrir la aplicación zFont > clic en pestaña de emojis > dirígete a iOS 14 > clic de “Downlad” para descargar > clic en apply > debes elegir el método 3 o el que funciones en tu dispositivo >

– Se creara un pack de tema, debes ser ejecutado desde la aplicación con el mismo nombre > se reiniciara el equipo o se instala desde temas >

– podrás visualizar los emojis de iPhone en tu Android desde tu teclado.

Como resultado, tus conversaciones estarán personalizadas y con el dinamismo que deseas.

zFont 3 Descargar

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Mas información