Cómo ver más de mil de canales gratis por Internet con Photocall TV

Una de las mejores posibilidades es la de ver la televisión online, ya que tenemos total flexibilidad para verla estemos donde estemos, en cualquier dispositivo y sin depender de un televisor. Podemos ver las principales cadenas de televisión nacionales o autonómicas a través de las distintas páginas operativas, y también podemos utilizar sitios web como Photocall.tv para tenerlas todas al alcance de la mano y encontrar las páginas que debemos visitar cuando queramos ver una emisión u otra.

Canales internacionales, nacionales, locales, regionales o especializados: deportivos, infantiles, musicales… Además, hay guías que ayudan a la programación.

Índice

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es realmente sencillo: Photocall.tv no es una página en la que se pueda ver televisión en abierto, sino que es una web que recoge todos los canales que podemos ver en Internet y los ordena y organiza para que puedas encontrar todo a la primera. Por ejemplo, si queremos ver noticias de Andalucía en Internet, podemos entrar en Photocall TV y buscarlas en los distintos canales andaluces o locales. La ventaja aquí es que no tendremos que cambiar continuamente de web, sino que podremos hacer un repaso o zapping por todas sin tener que memorizar las páginas de cada una.

La interfaz de usuario es sencilla. Hay numerosas áreas en la parte superior: nacional, internacional, otros y radio. Aquí podemos seleccionar la que queramos, y la pantalla se inundará de logotipos de canales de diversos tipos. Algunos son claramente reconocibles, como Antena 3 o La Sexta, pero hay muchos otros que desconoces (y de los que te hablaremos en los próximos párrafos) Cuando hayas decidido cuál quieres, pulsa sobre él. Si sólo hay una opción para verlo, nos dirige a su página web, donde podrás verlo en directo en ese momento. Otras, en cambio, nos ofrecen varias posibilidades. Podemos, por ejemplo, seleccionar si queremos verlo en español o en inglés, o si queremos verlo desde una plataforma concreta (como Pluto TV). En ese caso, seleccionamos la que queremos y se abre la página web correspondiente, que nos permite ver la imagen.

Cómo obtenerla

¿Dónde buscar? Se trata de una página web que nos permite reproducirla automáticamente desde el navegador del ordenador, por lo que podemos ver la televisión gratis desde cualquier navegador. Funciona correctamente en navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge…

Sin embargo, podemos verlo desde tabletas y dispositivos móviles sin problemas, utilizando el navegador de tu propio teléfono. Entonces, ¿qué ocurre? Photocall nos redirige a los sitios web de televisión en directo que pretendemos ver. Por ejemplo, si intentamos ver Neox, nos enviará a Atresplayer. Por lo tanto, depende menos de Photocalltv y más de la emisora que queremos ver. Funciona sin problemas en Windows, macOS, Linux, iOS y Android, según nuestras pruebas. Sin embargo, como se ha dicho anteriormente, dependerá de cada uno de los canales y sitios web.

Todos los canales

En total, están disponibles más de 200 canales nacionales, 400 canales internacionales y numerosos canales temáticos, así como canales de radio. La mayoría son canales en abierto a los que se puede acceder a través de su página web, con algunas excepciones en la sección "otros" que son canales de pago. Sin embargo, le proponemos que utilice simplemente Photocall.tv como guía para poder ver todas las emisoras en abierto desde un único sitio web sin tener que cambiar entre ellas.

Tenemos numerosas opciones para filtrar los canales: nacionales, internacionales, otros, radio… Están casi todos los canales que podemos ver en televisión, ya sean generalistas, de dibujos animados o autonómicos…

Cómo ver Photocall TV en tu televisor

Puedes ver en lo anterior que Photocall TV funciona a través del navegador, mostrando la emisora que seleccionemos. Esto es fantástico si queremos usar la aplicación en un teléfono, ordenador o tableta, pero puede ser un poco más complicado si queremos usarla en un televisor. Todos los televisores inteligentes pueden acceder a un navegador, pero si no tenemos uno en casa pero tenemos un Chromecast (o algo similar, como el Fire TV Stick de Amazon), hay una forma mucho mejor y más sencilla de ver PhotoCall TV en nuestro televisor.

Simplemente tendremos que descargar e instalar el programa Web Video Cast para dispositivos móviles para conseguirlo. El trabajo de esta aplicación es, como es de esperar, enviar la señal del navegador directamente al Chromecast. Basta con instalar la app en nuestro dispositivo y conectarlo a la misma red a la que tenemos conectado nuestro Chromecast. La aplicación se compone esencialmente de un navegador que nos permitirá buscar desde allí PhotoCall TV, y después de haber seleccionado el canal que queremos ver, lo único que tenemos que hacer es pulsar el botón Transmitir junto a la barra superior de URL para buscar nuestro Chromecast por su nombre.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo ver más de mil de canales gratis por Internet con Photocall TV puedes visitar la categoría Aplicaciones.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Mas información