Convierte tu Android en un iPhone 13

¿Te gustaría convertir tu teléfono celular Android en todo un iPhone 13 con iOS 15? Si es así, estas en el lugar correcto. Esta vez vamos a llevar a cabo una personalización anhelada por muchas personas y es de convierte tu Android en un iPhone 13.

Una de las ventajas de Android es que ofrece importantes posibilidades de personalización. Incluso en la hipotética (y poco común) situación de que quisieras que tu teléfono se pareciera a un iPhone de la manzana, en Google Play puedes localizar multitud de propuestas que te ayudarán a hacerlo.

Entre ellas se encuentra Phone 13 Launcher, una aplicación gratuita en español que en la actualidad ha recogido más de un 50 millones de descargas y que cuenta con una valoración típica de 4,8 sobre 5. Con esta aplicación, podrás convertir tu teléfono celular en un iPhone.

Índice

    Como Convertir tu Android en iPhone 13

    Hay que tener en cuenta, que lo que vamos a hacer es un cambio en la apariencia visual del sistema, por lo que debemos hacer uso de un launcher, el cual nos cambiara totalmente la apariencia de nuestro móvil para que se vea como un iPhone.

    El primero paso será descargar la app Phone 13 Launcher la cual se encuentra en la tienda de aplicaciones Google Play Store. Por fortuna, esta app se encuentra disponible de manera premium para poder omitir sus anuncios.

    Phone 13 Launcher

    Esta es una de las mejores aplicaciones Launcher que se pueden encontrar en la Play Store, para poder convertir Android en iPhone fácilmente. Lo mas positivo que tiene la app, es que incorpora el centro de control, notificaciones, barra de tareas y pantalla de bloqueo en la misma app. Por lo que no se requiere la instalación de apps adicionales.

    Características

    • Búsqueda inteligente: pantalla de búsqueda con deslizamiento inteligente hacia abajo
    • Hermoso fondo de pantalla para decorar su pantalla
    • Soporte de visualización de la pantalla de bloqueo con código de acceso, bloqueo de patrón
    • Busque fácilmente deslizando hacia abajo en cualquier lugar de la pantalla de inicio
    • Alternancia inteligente para modo silencioso, modo avión, Bluetooth. Con el Centro de control, puede personalizar más estilo, como tamaño, color, posición, vibración.
    • Tareas rápidas, convenientes, que ahorran tiempo y con un solo toque
    • Recopile más de 30 imágenes de fondo de pantalla

    Como descargar Phone 13 Launcher

    Para poder descargar la app Phone 13 Launcher que nos ayudara con la personalización de convertir cualquier Android en iPhone, lo podrá realizar a través del siguiente enlace donde dice "Instalar". Si tienes alguna duda al respecto en el proceso de descarga o instalación de la app, puedes ver un video tutorial que también estará disponible aquí abajo.

    Instalar: Clic Aquí

    Conclusiones

    Si quieres convertir tu Android en iPhone 13, sin duda la aplicación Phone 13 Launcher es la indicada. Actualmente existen miles de alternativas para poder tener el launcher de iPhone, pero esta app tiene varios detalles únicos a su favor. Una de sus características importantes es la posibilidad de tener el centro de control, barra de notificaciones y pantalla de bloqueo dentro del mismo lanzador.

    De esta manera nos evitamos instalar aplicaciones adicionales para contar con estas funciones avanzadas que se requieren para completar la personalización al estilo de iPhone. Gracias por llegar hasta el final, aquí abajo te dejo otros artículos que talvez te puedan interesar.

    Te puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Mas información