Convierte tu Android en un iPhone con este launcher

Descargar Phone 13 Launcher (Premium)

¿Quieres que tu teléfono Android se parezca a un iPhone? Aunque los teléfonos móviles están introduciendo nuevas características, varias funcionalidades de Apple aún no han llegado a los equipos con el sistema operativo de Google.

Sin embargo, algunas personas se sienten atraídas por el aspecto del iPhone, sobre todo de iOS. Por eso, hoy te mostraremos cómo convertir tu teléfono Android en uno que se parezca a uno de Apple.

Una de las ventajas de Android es que permite una gran personalización. Incluso si quieres que tu teléfono se parezca a un iPhone en el hipotético (y poco probable) caso, Google Play tiene una gran cantidad de opciones para ayudarte a conseguirlo.

Una de ellas es Phone 13 Launcher, OS 15, una app gratuita en español que ya ha recibido más de un millón de descargas y tiene una valoración de 4,8 sobre 5. Con esta aplicación, tu teléfono Android parecerá un auténtico iPhone.

Tras descargar e instalar Phone 13 Launcher, OS 15, el primer paso es proporcionar a la aplicación los permisos necesarios para que pueda acceder a imágenes, archivos, ubicación, contactos, etc.

Al lanzar la aplicación, se nos presenta un sencillo menú de opciones en español dividido en dos apartados: Herramientas y Utilidades. Centro de Control (Control Center) y Assistive Touch (Assistive Touch) son aplicaciones complementarias que debemos descargar para poder utilizar sus funciones.

¿Te gusta de iOS y lo quieres en tu dispositivo Android? Has llegado al lugar adecuado. En este post, te proporcionaremos una lista de los mejores launchers disponibles en la Google Play Store para que puedas personalizar tu smartphone de la forma más auténtica posible.

Cuando se habla de las ventajas de Android sobre el iPhone, el tema de la personalización surge con frecuencia. Es cierto que la personalización ha llegado a los dispositivos de Apple con iOS 14, pero todavía se queda corta respecto a lo que podemos conseguir con las aplicaciones de personalización disponibles en Android.

Índice

¿Qué es exactamente un launcher?

Un launcher es el programa que utiliza nuestro smartphone para mostrar el sistema operativo, o el traje con el que podemos vestir a Android. Para diferenciarse de la competencia, todas las marcas utilizan un launcher en sus smartphones, las famosas capas de personalización, pero también hay muchos desarrolladores independientes que diseñan otras apariencias para que las usemos en nuestros dispositivos, como Apollo Launcher.

Los mejores launchers de Android para el iPhone

Ahora toca hablar de las mejores aplicaciones de personalización para convertir tu Android en un iPhone, al menos en cuanto a su aspecto.

Antes de empezar, debemos tener en cuenta que muchas de estas apps contienen publicidad, y algunas de ellas requerirán la instalación de apps adicionales para que la metamorfosis en un iPhone sea completa.

Launcher para Teléfono 13 y OS 15

Esta es una de las mejores aplicaciones Launcher disponibles en la Play Store para convertir simplemente Android en iPhone. La característica más atractiva del software es que combina el centro de control, las notificaciones, la barra de tareas y la pantalla de bloqueo en una sola aplicación. Como resultado, no es necesario instalar ningún otro programa.

Características principales:

  • Búsqueda inteligente: Desliza el dedo hacia abajo para revelar la pantalla de búsqueda inteligente.
  • Bonito fondo de pantalla para adornar la pantalla
  • Permite mostrar una pantalla de bloqueo con un código de acceso o un patrón de bloqueo.
  • Busca rápidamente deslizando hacia abajo en cualquier parte de la pantalla de inicio.
  • Interruptor inteligente para el modo silencioso, el modo avión y el Bluetooth. El Centro de Control permite cambiar el tamaño, el color, la posición y la vibración del dispositivo.
  • Tareas de un solo toque que son rápidas, convenientes y ahorran tiempo.
  • Recoge al menos 30 imágenes de fondo de pantalla.

A continuación he enumerado una serie de pasos extremadamente sencillos para lograr una instalación completa y sin errores de este fantástico Launcher para Android:

Instalación

Es crucial saber que hay dos maneras de obtener la aplicación Phone 13 Launcher, OS 15. La primera opción es conseguirla a través de la Play Store oficial, mientras que la segunda es descargarla desde una fuente directa con el apk.

La desventaja de descargar el programa a través de la Play Store es que contiene numerosos anuncios intrusivos, mientras que la versión apk está totalmente libre de anuncios. Depende de cada uno decidir dónde quiere conseguir la aplicación.

Conclusiones

Phone 13 Launcher es sin duda la mejor aplicación para transformar tu Android en un iPhone 13. Hay un montón de alternativas de lanzadores de iPhone disponibles ahora mismo, pero este software destaca por varias razones. Una de sus principales características es la posibilidad de combinar el centro de control, la barra de notificaciones y la pantalla de bloqueo en un único launcher.

De esta manera, evitamos instalar otras aplicaciones para tener acceso a la compleja funcionalidad necesaria para terminar la personalización al estilo iPhone. Gracias por leer hasta aquí; aquí tienes otros artículos que pueden ser de tu interés.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Convierte tu Android en un iPhone con este launcher puedes visitar la categoría Aplicaciones.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Mas información