Convierte tu celular Android en un iPhone con este launcher

¿Te gustaria convertir tu Android en un iPhone? Si tu respuesta es "Si", estas en el lugar y momento indicado. En esta oportunidad aprenderas a como llevar a cabo esta magistral personalización que nos permitira convertir android en iPhone con unos sencillos pasos.

Una de las principales ventajas que tiene Android, es las posibilidades infinitas que tiene para poder transformar la apariciencia de la interfaz, y ponerla al estilo de iPhone. Todo dependera de nuestra creativdad, ya que en internet encontramos multiples aplicaciones que nos permiten llevar a cabo multiples personalizaciones.

Para poder convertir un celular con Android en un completo iPhone, Se deben seguir una series de pasos para llevar a cabo esta personalización en Android de manera exitoso y sin nungun error. Actualmente en la Play Store o en tiendas no oficiales, encontramos infinitas aplicaciones que nos permiten convertir Android en iPhone, pero muy pocas son las que lo hacen de manera efectiva.

Para este caso en especial, vamos a utilizar la mejor aplicación que se puede encontrar en internet. Sin duda es una app que cuenta con todas las funciones incorporadas, por lo que no requiere realizar instalaciones extra para una completa personalización. Ponte muy como por que en este articulo, aprenderas completamente con convertir tu android en un iPhone.

Índice

    Como convertir tu Android en un iPhone

    Para comenzar, debemos tener presente que lo que haremos es una especie de personalización donde cambiaremos la interfaz de nuestro Android. Osea que cambiaremos la capa de personalización de nuestro telefono celular para que simule ser un iPhone. Asi que esa sera la tarea de este novedoso launcher llamado Phone 13 Launcher, OS 15.

    Phone 13 Laucnher, OS 15

    Esta es una de las mejores aplicaciones Launcher que se pueden encontrar en la Play Store, para poder convertir Android en iPhone fácilmente. Lo mas positivo que tiene la app, es que incorpora el centro de control, notificaciones, barra de tareas y pantalla de bloqueo en la misma app. Por lo que no se requiere la instalación de apps adicionales.

    Características

    • Búsqueda inteligente: pantalla de búsqueda con deslizamiento inteligente hacia abajo
    • Hermoso fondo de pantalla para decorar su pantalla
    • Soporte de visualización de la pantalla de bloqueo con código de acceso, bloqueo de patrón
    • Busque fácilmente deslizando hacia abajo en cualquier lugar de la pantalla de inicio
    • Alternancia inteligente para modo silencioso, modo avión, Bluetooth. Con el Centro de control, puede personalizar más estilo, como tamaño, color, posición, vibración.
    • Tareas rápidas, convenientes, que ahorran tiempo y con un solo toque
    • Recopile más de 30 imágenes de fondo de pantalla

    A continuación te enumero una serie de pasos muy sencillos con la cual podras llevar a cabo una instalación completa y sin errores de este espectacular Launcher para Android:

    Instalación

    Es importante resaltar que para poder descargar la app Phone 13 Launcher, OS 15 , encontramos dos alternativas. La primera alternativa es descargandola de la tienda oficial de Play Store y la otra alternativa es descargarla de una fuente directa con el apk.

    La desventaja de descargar la app de Play Store, es que cuenta con bastantes anuncios molestos, mientras que la versión apk, esta totalmente limpia sin anuncios. Ya dependera de cada quien, de que fuente quiere descargar la app.

     Phone 13 Launcher, OS 15 | Descargar APK
     Phone 13 Launcher, OS 15 | Play Store

    Una vez descargada la app Phone 13 Launcher, OS 15, procederemos con la instalación. Es importante resaltar que las app instaladas de forma externa como apk, se deben habilitar una serie de permisos para poder instalar y usar estas apps sin complicaciones.

    Configuración

    Cuando iniciemos la app, debemos elegir el fondo de pantalla que mas nos guste, personalmente ningun de esos fondos me gustan, por lo que a continuación te dejo un enlace donde podras descargar los mejores fondos de pantalla en 4k de iPhone totalmente gratis.

    Wallpapers iPhone | Descargar

    Continuando con la instalación, debemos desmarcar donde dice "Use Phone 13 Launcher Wallpaper". Seguidamente hacemos tap en "Get Started". Aqui simplemente debemos dar todos los permisos necesarios para que la app funciona optimamente.

    Una vez habilitados todos los permisos, tendremos la app casi lista para ser configurada en la capa principal de nuestro dispositivo Android. Para continuar con el proceso, daremos donde dice "Get Started".

    Seguidamente nos enviara automaticamente al inicio de nuestros dispositivo, donde tendremos que poner de manera predeterminada el Launcher para que siempre se inicie. Para esto, hacemos un tap en la parte inferior donde dice "Set as default" y elegimos Phone 13 Launcher.

    De esta manera ya tendremos un 90% de la configuración de nuestro launcher para que Android se vea al estilo de iPhone. Aqui simplemente nos saldra un tutorial de como debemos configurar nuestra app Phone 13 Launcher, OS 15.

    Personalización

    Si quieres dar un toque mas avanzado al Launcher, debemos iniciar la app "Phone 13 Launcher" donde encontraremos una serie de opciones las cuales son 100% personalizables para que le podamos dar toques de diseño propios al Launcher. Dentro de esas opciones vamos a entrar un sin numero de personalizaciones las cuales estan designadas de la siguiente forma:

    • App Library
    • Control Center
    • Notification Center
    • Assistive Touch
    • X Home Bar
    • Theme
    • Desktop
    • Scroll Effect
    • Fonts Style
    • Others Settings
    • Lock Screen
    • Disable Lock Screen default
    • Wallpaper
    • Hide Apps
    • Weather
    • App Lock

    Como puedes notar, son muchas las opciones que encontramos para cambiar y personalizar aun mas nuestro launcher que convierte nuestro Android en un iPhone.

    Conclusiones

    Si quieres convertir tu Android en iPhone 13, sin duda la aplicación Phone 13 Launcher es la indicada. Actualmente existen miles de alternativas para poder tener el launcher de iPhone, pero esta app tiene varios detalles únicos a su favor. Una de sus características importantes es la posibilidad de tener el centro de control, barra de notificaciones y pantalla de bloqueo dentro del mismo lanzador.

    De esta manera nos evitamos instalar aplicaciones adicionales para contar con estas funciones avanzadas que se requieren para completar la personalización al estilo de iPhone. Gracias por llegar hasta el final, aquí abajo te dejo otros artículos que talvez te puedan interesar.

    Te puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *