Descargar Dynamic Island Para Android APK

Si hay una característica del diseño y la integración del software de la nueva familia iPhone 14 Pro que salta a la vista, es Dynamic Island, o el uso de la zona de la cámara frontal y los sensores en pantalla para mostrar información sobre los contenidos.

En la presentación de Far Out vimos cómo se podía emplear la nueva capacidad de Dynamic Island en los modelos de iPhone Pro, aprovechando el espacio en forma de píldora de la parte superior de la pantalla.

Apple ha extendido la implementación de las funciones a los desarrolladores, y ya se puede ver a qué estamos jugando, la hora de la llamada o de la grabación, e incluso el resultado de la partida que estamos siguiendo.

Será cuestión de días que veamos cómo se ha implementado una funcionalidad similar para Android. El desarrollador Vaibhav Jain, en concreto, ha presentado a Xiaomi un tema de MIUI con la misma función.

Este año, Apple mostró la Isla Dinámica, que fue una gran innovación. ¿Eres un usuario de Android y buscas la forma de habilitar la aplicación Dynamic Island para Android? Esta página explica cómo habilitar todas las funciones de Dynamic Island, como la conexión al cargador y el emparejamiento de auriculares Bluetooth.

Cómo descargar e instalar la aplicación Dynamic Island para Android

  • Paso 1

Obtenga la aplicación Android de Dynamic Island a traves de enalce de descarga que esta al final del articulo. Abra la aplicación y permita los derechos necesarios para utilizarla.

  • Paso 2

Ahora, utilice los controles deslizantes "Tamaño del punto" y "Punto desde arriba" para variar el tamaño de su muesca. Sólo tienes que ajustar la configuración del deslizador para que tu isla dinámica se ajuste a la pantalla.

  • Paso 3

El último paso es habilitar el botón "Función no activada", que mantendrá esta aplicación funcionando en segundo plano indefinidamente.

  • Paso 4

Conecte ahora sus auriculares bluetooth y el cargador para comprobar el aviso de isla dinámica. Actualmente, esta aplicación sólo admite avisos por bluetooth y la animación de carga del teléfono.

Descargar Dynamic Island Android


Su descarga estará disponible en 59 segundos.
👇El botón de descarga aparecerá en breve👇


Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Dynamic Island Para Android APK puedes visitar la categoría Aplicaciones.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Mas información