Descargar e instalar Siri para Android

siri para android
PUBLICIDAD

Descargar Siri para Android

Cada año que pasa se producen innovaciones en la telefonía móvil, las aplicaciones y las plataformas de Internet. Las herramientas y aplicaciones actuales nos facilitan la vida. Los asistentes virtuales son una de ellas. El más conocido es probablemente Siri para Android y Apple. Hay, por supuesto, muchos más, y todos son compatibles con dispositivos Android y teléfonos móviles.

En cualquier caso, ahora te enseñaremos a descargar, activar y localizar Siri Android en tu teléfono o tableta. Del mismo modo, independientemente del teléfono móvil que tengas, te mostraremos cómo conseguir diferentes ayudantes.

Índice

¿Qué es exactamente Siri?

Como se ha dicho anteriormente, Siri es un asistente personal integrado controlado por voz que se ofrece a los usuarios de Apple. El concepto es que le hablas como si fuera un amigo, y su propósito es ayudarte a hacer cosas, ya sea reservar una cena o enviar un mensaje.

Siri está pensada para que te conectes sin problemas con tu iPhone, iPad, iPod Touch, Apple Watch, HomePod o Mac hablándole y haciendo que reaccione para encontrar o realizar lo que necesitas. Puedes hacerle preguntas, decirle que te muestre algo o darle indicaciones para que las lleve a cabo en tu nombre, todo ello sin necesidad de usar las manos.

Siri tiene acceso a todas las demás aplicaciones de tu dispositivo Apple (correo, contactos, mensajes, mapas, Safari, etc.) y las utilizará para proporcionar datos o buscar en sus bases de datos según sea necesario. En última instancia, Siri se encarga de todo el trabajo por ti.

Siri es el asistente personal de Apple controlado por voz que está disponible desde hace varios años. Siri debutó en el iPhone 4S, pero también es accesible en el iPad, el iPod touch, el Apple Watch, los AirPods, el HomePod y el Mac (macOS Sierra y posteriores); consulta nuestra guía sobre Siri en macOS para obtener más información.

Siri ha madurado con el tiempo. Su inteligencia ha aumentado, al igual que sus habilidades. También ha tenido que competir con Alexa de Amazon y Google Assistant.

Entonces, ¿qué hace que Siri sea única: qué puede hacer, cómo lo hace y cómo puede ayudarte si eres usuario de Apple? Aquí está todo lo que necesitas saber sobre Siri.

¿Es posible poner Siri en un teléfono Android?

Apple adquirió la herramienta Siri en 2010. Siri cautivó la atención de la marca y se convirtió rápidamente en una de las herramientas más notables de la compañía. Como asistente virtual capaz, puede realizar llamadas y conectarse a Internet para realizar búsquedas de aplicaciones y acceder al correo electrónico, entre otras cosas.

Siri, por su parte, se encarga de las tareas de oficina, como la búsqueda de documentos o archivos. Si decides utilizar el GPS, te proporcionará las mejores indicaciones para tus excursiones de negocios. Sin necesidad de un hardware potente, te informará de cómo está el tráfico y te mostrará los mejores sitios para aparcar.

Como Apple tiene exclusividad con sus accesorios y aplicaciones, no podrás conseguir, instalar o activar Siri en un teléfono Android. Sin embargo, existe una versión de Siri para Android que fue lanzada en 2018 y que incluye funcionalidades idénticas a las que ofrece Apple. Cabe destacar que se recomienda descargar esta app a través de su página web oficial y no a través de sitios como Softonic.

Esto implica que, si bien no podrás instalar el Siri original, sí tendrás esta opción, que podrás descubrir en cualquier buscador de Internet. La aplicación es de descarga gratuita, y la voz de Siri Android es muy similar a la de los teléfonos de Apple.

En los teléfonos Android, ¿qué asistente virtual se utiliza?

Hay varios asistentes personales que trabajan para facilitarte la vida. Sin embargo, nos limitaremos a mencionar el más apreciado, Robin. Según la promoción, te hará sentir como un espía secreto. Lo cierto es que ha conseguido una interfaz muy comparable a la de Siri.

Si optas por instalar Siri y probar Robin desde softonic u otras plataformas, notarás una diferencia significativa en cuanto a uso y experiencia. Por eso te recomendamos de todo corazón esta aplicación para tu smartphone.

Te evitará problemas en situaciones sociales y te dirá qué chistes son apropiados para tu entorno. También puedes configurar que te recuerde acciones específicas, ajustando el tiempo cuando lo necesites.

Es como si tuvieras un asistente personal en tu bolsillo, pero en tu smartphone, y tu correo electrónico será controlado una vez que descargues e instales la aplicación.

Por la razón que sea, esta aplicación se conoce como Siri Challenger, o simplemente Siri Challenger. Sin embargo, esta aplicación tiene un defecto y es que aún no ha sido traducido al español. Como resultado, los comandos deben ser emitidos en inglés, y usted debe dominar ese idioma.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar e instalar Siri para Android puedes visitar la categoría Aplicaciones.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Mas información