Descargar los nuevos fondos de pantalla del iPhone 13

Como cada año, el nuevo iPhone 13 y iPhone 13 Pro consisten en una nueva colección de fondos de pantalla slick para que usted pueda utilizar. Hemos extraído los nuevos fondos de pantalla directamente de las construcciones del iPhone 13 y el iPhone 13 Pro de iOS 15 lanzadas hoy, para que puedas descargarlos para tu diseño de iPhone a continuación.

Los nuevos fondos de pantalla del iPhone 13 Pro y del iPhone 13 Pro Max coinciden con los colores de los propios nuevos iPhones. Los fondos de pantalla están disponibles en cuatro variantes diferentes -gris oscuro, oro, plata y azul- para que coincidan con las opciones de color grafito, oro, plata y azul sierra de los flamantes iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Los fondos de pantalla del iPhone 13 mini y del iPhone 13 coinciden con los nuevos colores de la línea del iPhone 13: rojo, medianoche, starlight, azul y rosa.

También hay variaciones de modo claro y modo oscuro de cada uno de los fondos de pantalla. Cuando se configuran a través de iOS 15, estos son fondos de pantalla en vivo que se animan cuando los continúas, sin embargo, lamentablemente no hay un método fácil para nosotros para compartir las versiones de modo en vivo en este momento.

Para descargar los fondos de pantalla:

  1. Haz clic con el botón derecho del ratón o pulsa prolongadamente sobre la imagen que quieras elegir a continuación y ábrela en una nueva pestaña
  2. Vuelve a hacer una pulsación larga para "Guardar" en iOS o "Conservar imagen como" en macOS
Índice

Fondos de pantalla del iPhone 13 Pro en modo luz

Fondos de pantalla del iPhone 13 Pro en modo oscuro

Fondos de pantalla para el iPhone 13 en modo luz

Fondos de pantalla para el iPhone 13 en modo oscuro

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar los nuevos fondos de pantalla del iPhone 13 puedes visitar la categoría Aplicaciones.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Mas información