eSound: Escuchar Musica Gratis Offline

Si te gusta estar al día con todas las canciones del momento, te propongo no perderte ni una línea de este articulo y descubrir juntos todas las funciones que nos trae el reproductor de música eSound para Android. 

A todos nos gusta escuchar música sin límites y sin tener que descargarla en nuestro móvil, por eso te invito a probar la app eSound una genial alternativa a Spotify que te permitirá escuchar toda la música que desees completamente gratis. Esta app tiene un pequeño truco para reproducir todo el contenido sin necesidad de pagar una suscripción. 

Al día de hoy, eSound cuenta con 5 millones de descargas en la Play Store, su tamaño es de 26,96 MB y cuneta con una calificación de 4.3 ?.

Índice

    Una app fabulosa que se disputa con Spotify

    Por ser una de las mejores alternativas de Spotify, los desarrolladores crearon una interfaz similar, con distribución, listas recomendadas, ranking por países y otras características de Spotify. 

    Otra de las características que están pegando bastante es el acceder a la biblioteca local de nuestro Android para importar la música y listarla según nuestros gustos. 

    Para que eSound funcione similar a Spotify, sus creadores estructuraron esta app como un centro multimedia con multiplataforma que permite simplificar la admiración, reproducción y presentación de videos de YouTube u otros contenidos gratis de terceros, a través de una interfaz muy sencilla y fácil de usar. 

    Es si como eSound no emite contenidos con licencia, el proceso que realiza es descargar el contenido de YouTube para reproducirlo en una interfaz clonada de Spotify. Ten presente que el servicio es gratuito con publicidad o puedes pagar para que estos anuncios desaparezcan. 

    Características de eSound

    ⏳ Tiempo ilimitado para disfrutar de todas tus canciones favoritas, recuerda en streaming gratis. 

    Realiza búsqueda inteligente, te encuentra cualquier canción, artista, álbum, cover, remix, lo que desees. 

    Reproduce música MP3 online, este reproductor ofrece todos los controles (repetición, reproducción aleatoria, adelantar, recomendación de canciones, entre otros) y así poder disfrutar de tu música cuando quieras.

    La reproducción en streaming en formato MP3. Reproduce canciones con o sin internet. 

    Encuentra todos los géneros musicales: pop, rock, rap, reggaeton, salsa, vallenato, electrónica, etc. 

    Puedes temporizar el reproductor para cuando desees no seguir utilizándolo. 

    ? Escuchar música en segundo plano sin problemas. 

    Encuentra todas tus canciones favoritas, crea listas de reproducción en streaming y reprodúcelas desde cualquier lugar o dispositivo. 

    Te dejo mi video Tutorial, Descárgalo esta app ya mismo y disfruta escuchando la mejor música MP3. 

    Una forma de agradecer mi trabajo, es suscribiéndote a mi canal de Youtube, donde recibirás mucho contenido que te va a encantar. 

    eSound | Descargar

    Te puede interesar

    1. Unknown dice:

      pregunta: ¿viene sin anuncios?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Mas información