Facebook & Messenger estilo iPhone

¿Sabias que puedes tener el diseño de Facebook & Messenger estilo iPhone en tu teléfono celular con Android? Muy atentos por que les voy a enseñar a como llevar esta espectacular personalización.

Facebook oficial es al día de hoy, una de las redes sociales mas utilizada en todo el mundo. Esto se debe a que esta red social ofrece una gran variedad de contenido entre las cuales encontramos; imágenes, textos, video y mucho mas. Además de todos los servicios que tiene esta mega servicio de mensajería.

Es importante recordar que para poder descargar Facebook en Android, es importante contar con algunas de las tiendas principales de aplicaciones, las cuales es la Play Store y App Store. Además es posible obtener esta app en Android desde fuentes externas con permisos especiales.

Índice

    Descargar Facebook & Messenger estilo iPhone

    El proceso de instalación y descarga de la app es realmente sencillo. Simplemente se deben dirigir al enlace que dice "Instalar" y los llevara al sitio de descargas donde se debe esperar 20 segundo para iniciar la descarga.

     Instalar Facebook: Click Aquí
     Instalar Messenger: Click Aquí 

    Conclusiones

    Sin duda el Facebook & Messenger estilo iPhone, es una app que todos anhelamos tener gracias a sus características especiales. Además el diseño de los emojis es una características que mas de uno nos gusta, gracias a los bonitos emojis.

    Gracias por llegar al final de este articulo, te recuerdo que a continuación encontraras otros artículos que tal vez te pueda interesar.

    Te puede interesar

    1. Unknown dice:

      Hola buenas noches MaxuRubio me dice cuando quiero instalar el Facebook que hay error en la descarga de el paquete

    2. Maxi Rubio dice:

      Debe ser por la versión, voy a intentar cambiar por otra. Saludos!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Mas información