Llamadas estilo iPhone en Android 2021

¿Te gustaría tener las llamadas estilo iPhone en tu teléfono celular con Android? En esta oportunidad te presento la mejor aplicación Android para que puedas convertir tu celular en un iPhone fácilmente con esta espectacular personalización.

Las llamadas sin dispositivos móviles siempre ha existido, inclusive fue una de las primeras funciones incorporadas en estos dispositivos inteligentes. A medida que ha pasado el tiempo, las llamadas en los teléfonos han sido mejoradas por parte de las redes de los proveedores de servicio y también por parte de los ensambladores de las partes de los móviles.

No solo se ha mejorado la infraestructura, sino también la parte superficial y visual mas importante que es el software. Es la parte mas importe ya que nos permite interactuar directamente con los componentes y códigos del dispositivo. Por eso en esta oportunidad vamos a hablar de una de las mejores interfaces de llamadas de iPhone para Android, el cual nos permitirá disfrutar de unas características similares a las de Apple.

Índice

    iCallScreen - OS14 Phone X Dialer Call Screen OS15

    En la actualidad, los usuarios están cansados con las nuevas pantallas de llamadas de estilo antiguo, por lo que iCallScreen - OS14 Phone X Dialer Call Screen OS15 es para usted. En este identificador de llamadas de pantalla completa, puede obtener el mismo tipo de llamadas que el iPhone de Apple.

    En esta aplicación de llamada en pantalla va a tener una lista de contactos, la lista actual, la lista de favoritos, y la búsqueda del teclado de marcación T9. También hay numerosos ajustes para la pantalla, como el deslizamiento para responder a la llamada como el cambio de aceptar y rechazar el botón, la modificación de los fondos de color, cambiar los tonos de llamada, los usuarios de bloqueo-desbloqueo, y la preferencia de la tarjeta sim para alterar la configuración de la tarjeta sim.

    También los usuarios de la aplicación iCallScreen puede incluir las llamadas, ver los contactos, incluir una sugerencia para la llamada, enviar un mensaje cuando usted no puede tomar las llamadas, combinar las llamadas con la teleconferencia, el intercambio de llamadas, y la conferencia de división. por lo que hace que se llena como usted es OS 15 y el teléfono iPhone 13. La aplicación también tiene la opción de anunciar el nombre o el número de la persona que llama.

    Caracteristicas iCallScreen

    Para darte una descripción más a fondo, a continuación te mencionare características que te harán escoger esta aplicación como tu favorita, tu mejor opción y tu personalización en tú identificador de llamada:

    • Imagínate tener personalizado tu pantalla para llamadas, con la aplicación lo puedes lograr, solo debes ir a configuraciones y elegir el fondo que desees, puedes decorar, elegir un fondo establecido o elegir una imagen de la galería.
    • Personaliza tus tonos con lo mejor de iOS14 en tu dispositivo.
    • Si tienes contactos molestos o llamadas de spam, puedes bloquear estos números solo debes elegir el contacto y agregarlo a números no deseados.
    • En tu marcador encontrarás todas las opciones relacionadas con tus contactos, algunas de ellas son: ver, buscar, ver historial de llamadas, agregar o eliminar contactos, administrar favoritos, marcador rápido T9 te traerá la información rápida del contacto que desees.
    • la pantalla de llamada de tu móvil tendrá una visualización y funcionamiento de iOS14, agrega, administra, intercambia y divide llamadas de conferencia.
    • Para responder tus llamadas contaras con la sensación de deslizar el botón.
    • Puedes conocer el nombre de quien te llama sin necesidad de observar la pantalla, esta aplicación tiene la opción de anunciarte el nombre de quien llama, está habilitado para el modo vibrador, silencio, cantidad de tiempo, en retraso, anuncio, decir antes o después.
    • Tiene una optimización de batería al utilizar su modo oscuro, además de ser muy ligera y fácil de descargar, solo pesa de 7 a 8 MB.
    • Si perdiste una llamada o quedo pendiente algo por decir, tienes una pantalla de devolución de llamadas para ser recuperada, envié un mensaje, sea bloqueada o sea anotada la llamada.
    • En caso de querer hablar con más personas al mismo tiempo, podrá realizar una conferencia con dos o más llamadas, con la posibilidad de administrar la llamada o dividiéndola si su dispositivo lo permite.

    Descarga esta aplicación y disfruta de tus llamadas al mejor estilo, con tu toque personal.

    iCallScreen | Descargar

    Te puede interesar

    1. Unknown dice:

      Hola!Una pregunta que los emojis se ven co iphond y al momento de usarlos se ven como android?

    2. Fher dice:

      que pregunta más estúpida

    3. Fher dice:

      que pregunta más estúpida

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Mas información