Notificaciones de iPhone en Android 2021

Es probable que quieras tener las notificaciones de iPhone en Android 2021 en tu teléfono celular. Por eso en esta oportunidad, te quiero mostrar esta aplicación con la cual cambiaras el diseño de tus notificaciones.

Las notificaciones son mensajes en forma de ventana, que suelen salir en la parte superior de la pantalla al momento de recibir un mensaje. Estas notificaciones, vienen principalmente de apps de mensajería. Estas notificaciones, suelen versen también en la pantalla de bloqueo de nuestro móvil. Por otra parte, estas notificaciones aparecen en alertas de apps del sistema y avisos de terceros. Se puede concluir que las notificaciones son una señal que nos indica lo que sucede en nuestro teléfono, redes sociales e información adicional que se enlace con este.

Otra de las maneras de visibilizar una notificación es al momento de ver un icono en la barra de estado, o también una marca en el icono de la app y si desean una entrada mas detallada la puedes realizar deslizando o haciendo slide en la barra de estado y ver el detalle en la parte lateral. Hay notificaciones emergentes, que salen como ventanas flotantes y se muestran dependiendo su importancia, estas solo se muestran con el móvil desbloqueado.

Índice

    ¿Qué es Floatify?

    En este momento, te mostrare la aplicación con la que podrás modificar tus notificaciones dando un toque de profesionalismo. Se trata de la aplicación Floatify versión Pro que es fácil y sencilla de usar. Con esta herramienta vivirás la mejor experiencia de las notificaciones diferentes, al estilo de iPhone con sus colores y tipografía en un Android.

    Estas son las características mas relevantes de Floatify:

    ✅ Escribir fácilmente respuestas rápidas.

    ✅ Personalizar como deben funcionar las notificaciones.

    ✅ Detectar cuando se toma el teléfono y se enciende la pantalla.

    ✅ Configurar horas de descanso.

    ✅ Personalizable para uso con todos los launchers.

    Pasos para descargar e instalar Floatify versión Pro


    ✅ Descargar Floatify-notifications para activar las notificaciones > Descargar key.apk para activar versión Pro >

    ✅ Instalamos Floatify-notifications >abrir > siguiente para aplicar algunas configuraciones > aceptar condiciones >acceso a notificaciones > habilitar ✅ Floatify > de acuerdo, empecemos >.

    ✅ Activar versión Pro > administrador de archivos > instalar key.apk > iniciamos la aplicación Floatify.

    ✅ Notificaciones > configuraciones > temas > iOs11 > play >

    A continuación, te dejo un enlace y el video tutorial con el cual obtendrás mas información de la aplicación.

    Floatify Notifications Descargar

    Key Floatify Descargar

    Te puede interesar

    1. Unknown dice:

      Co.o.cambio mis teclas de navegación a otras tengo el ZTE balde AY 2019 dime por fa bro

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Mas información