Notificaciones de iPhone en Android

PUBLICIDAD

Descargar EDGE MASK

Probablemente estés buscando notificaciones de iPhone en Android 2021 en tu teléfono. Por ello, me gustaría aprovechar esta ocasión para mostrarte un programa que te permitirá cambiar el diseño de tus notificaciones.

Las notificaciones son mensajes que se muestran en forma de ventana en la parte superior de la pantalla cuando recibes un mensaje. Estas notificaciones son generadas principalmente por las aplicaciones de mensajería. Estas notificaciones se muestran con frecuencia en la pantalla de bloqueo de nuestro teléfono. Por otro lado, estas notificaciones se muestran en las alertas de las aplicaciones del sistema y en las alertas de terceros. Se puede concluir que las notificaciones son una señal que nos informa de lo que está ocurriendo en nuestro teléfono, en las redes sociales, y en otras informaciones que están relacionadas con esto.

Otra opción para darse cuenta de una notificación es ver un icono en la barra de estado o una marca en el icono de la app, y si se quiere una entrada más detallada, se puede hacer deslizando o deslizando en la barra de estado y ver el detalle en el lateral. Las notificaciones emergentes aparecen como ventanas flotantes y se presentan en función de su relevancia; sólo son visibles cuando el teléfono está desbloqueado.

En este momento, te mostraré una aplicación que te permite personalizar tus notificaciones y darles un toque profesional. Se trata del programa Floatify versión Pro, que es sencillo de utilizar. Tendrás la mejor experiencia de notificaciones diferentes, al estilo iPhone con sus colores y fuentes en un Android usando este programa.

Índice

EDGE MASK

EDGE MASK es una aplicación que nos permitirá simular las pantallas de los dispositivos Samsung Galaxy S8 añadiendo bordes redondeados a la pantalla de nuestro terminal Android. Podremos seleccionar el tamaño de borde deseado desde las opciones de configuración. También podremos ajustar el color del borde, que será negro por defecto.

Otras opciones de EDGE MASK nos permitirán redondear las notificaciones de la misma manera. Como resultado, toda la interfaz de nuestro gadget tendrá una apariencia mucho más consistente. Incluso podemos añadir esquinas redondeadas a ciertos programas y no a otros. Sólo tenemos que elegirlos en el menú de opciones.

EDGE MASK es una interesante herramienta de personalización que nos permite dar a nuestro terminal Android un aspecto más atractivo. O, al menos, una apariencia elegante para los estándares de Samsung.

Las principales características

  • Esquinas redondeadas de Samsung como efecto de máscara
  • Los efectos se aplican a tres tipos de notificaciones: perforación de agujeros, iluminación de bordes y onda de iluminación de bordes.
  • Hay siete tipos diferentes de mensajes emergentes de diseño personalizado: Tarjeta, símbolo enorme, marcador, Samsung, Apple, extremadamente fino
  • Cuando se enciende la pantalla: Hola, iluminación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Notificaciones de iPhone en Android puedes visitar la categoría Aplicaciones.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Mas información