Notisave: la app que permite ver los mensajes borrados de WhatsApp

PUBLICIDAD

Algunas personas no pueden evitar la intriga cuando reciben un mensaje de Whatsapp y el remitente lo borra. Pero la ley está hecha, la trampa está hecha y ya existe un software exclusivo para Android que soluciona este problema. Según la revista colombiana Semana, Notisave tiene una calificación favorable en la PlayStore.

Un truco sencillo es recorrer las redes sociales para averiguar qué decía un chat de WhatsApp borrado. Si quieres saber lo que un compañero te escribió y luego borró, tenemos una alternativa que te compartimos.

Como medida de seguridad y privacidad, WhatsApp no permite restaurar los mensajes borrados en conversaciones individuales o de grupo. Para saber qué decía ese mensaje, tendrás que utilizar Notisave, un software externo totalmente seguro, gratuito y disponible en Google Play.

Es un programa que se ejecuta en segundo plano. "Se ha descargado, se ha instalado y se han concedido derechos", continúa el informe. Notisave funciona como un "archivo" de todos los mensajes recibidos, ya sean borrados o no. Así que, mientras estás en la tesitura de recibir un mensaje que el remitente ha borrado, basta con minimizar WhatsApp y revisar Notisave.

Este es un buen software para los curiosos y los que quieren saberlo todo. En este sentido, a veces se entregan comunicaciones "con contenido que no se quería decir, se rectifica y se elimina". Por ello, para evitar problemas interpersonales, estas aplicaciones deben utilizarse con extrema precaución.

Algunas personas no pueden contener su curiosidad cuando reciben un mensaje de Whatsapp y el remitente lo borra. Pero, hecha la ley, hecha la trampa, ya existe un software exclusivo para Android que soluciona este problema. Según la revista colombiana Semana, Notisave tiene una calificación favorable en la PlayStore.

Se trata de un programa que se ejecuta en segundo plano. "Se ha descargado, se ha instalado y se han concedido los derechos", continúa el informe. Notisave funciona como un "archivo" de todos los mensajes recibidos, ya sean borrados o no. Así que, mientras estás en la tesitura de recibir un mensaje que el remitente ha borrado, basta con minimizar WhatsApp y revisar Notisave.

Es un buen software para los curiosos y los que quieren saberlo todo. En este sentido, a veces se entregan comunicaciones "con contenido que no se quería decir, se rectifica y se elimina". En consecuencia, para evitar problemas interpersonales, estas aplicaciones deben utilizarse con extrema precaución.

WhatsApp sigue siendo, con diferencia, el programa de mensajería instantánea más popular del planeta. Lo utilizan dos mil millones de personas cada día, durante la mayor parte de sus horas de vigilia. Supera tanto a Facebook Messenger como a Telegram. Incorpora actualizaciones, mejoras en el sistema y nuevas funciones de forma regular. (I)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Notisave: la app que permite ver los mensajes borrados de WhatsApp puedes visitar la categoría Aplicaciones.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Mas información