Nuevo Teclado de iPhone Para Android

El nuevo teclado de iPhone para Android se ha vuelto muy popular. Esto se debe gracias a su diseño, interfaz, emojis y los sonidos que produce son muy similares al teclado oficial de iPhone de iOS 14. En esta oportunidad te presento este magnifico teclado para que puedas instalar en tu teléfono celular con Android.

Actualmente los teclados virtuales cumplen una función muy importante en la escritura de software de computadoras y dispositivos móviles. Es un componente que permite ingresar texto, caracteres y funciones mas allá de la escritura. Por eso es importante contar con un buen teclado virtual, para poder exprimir al máximo estas funciones.

Teclado de iPhone

El teclado de iPhone es uno de los mejores teclados virtuales que podemos encontrar seguidamente de el teclado de Google Gboard. Esto se debe a que es un teclado puramente sencillo y con las funciones necesarias para tener una buen experiencia en su escritura. Por otra parte, todo el ecosistema de iPhone es muy simple y minimalista por naturaleza, esas es la razón por la que este sistema se destaca.

Además este teclado cuanta con un excelente motor de introducción de texto, el cual funciona muy rápido. Su inteligencia artificial de predicción es fenomenal, lo cual tiene bastantes puntos a su favor. En cuanto a su diseño, cuenta con dos temas los cuales de adaptan a los colores de las apps o si estamos de día o noche. Por ultimo tenemos los mas conocidos y anhelados emojis, los cuales cuentan con diseño y características únicas que los hacen desear por muchos usuarios de otras plataformas.

¿Cómo instalar teclado de iPhone en Android?

Para poder disfrutar del teclado de iPhone en nuestros terminales Android, se debe instalar una app la cual simula muy bien las funciones del teclado oficial de iOS. Por el momento no es posible tener directamente el teclado de iPhone en nuestro teléfono con Android. Así que como les decía, debemos acudir a terceros que se ha preocupado por desarrollar estas funciones para que las podamos disfrutar en nuestros celulares.

Para llevar a cabo este procedimiento, debemos descargar la app iOS 14 Keyboard la cual vamos a encontrar justo al final de este articulo. Con esta aplicación vamos a gozar de una interfaz, diseño y funcionalidad similar a las de iPhone. Sin duda, esta es la mejor alternativa que hay actualmente disponible para disfrutar de estas funciones.

Funciones principales de iOS 14 Keyboard

? Cuenta con una gran variedad de temas personalizables.

? Vibración al presionar las teclas.

? Sonido al presionar las teclas.

? El teclado esta en español.

? Nuevos emojis de iOS.

A continuación, vas a encontrar un video tutorial donde vas a ver las funciones mas relevantes. Además de como poder descargar y configurar el teclado de una forma muy fácil y sencilla. Te recuerdo que la descarga del teclado, lo vas a encontrar disponible al final de este articulo.

iOS 14 Keyboard Descargar

Te puede interesar

  1. Unknown dice:

    Hola tengo un problema con el teclado es de que la "n" no se puede estar en mayúscula y el sonido casi no se escucha, ya en fuera todo lo demás está bien.

  2. Unknown dice:

    Hola no se escucha la vibración y tampoco el sonido.

  3. Unknown dice:

    No puedo descargar el teclado de iPhone a mi android

  4. Unknown dice:

    No me permite descargarlo

  5. Gae dice:

    No tiene la N majuscula

  6. Unknown dice:

    Ayuda como se instala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Mas información