Nuevo WhatsApp para Android 2021

¿Te gustaría tener el nuevo WhatsApp para Android con nuevo diseño y nuevas funciones avanzadas? Aquí te enseñare a como poder disfrutar de la mejor versión de WhatsApp para Android totalmente gratis.

WhatsApp es una de las aplicaciones mas utilizadas en el mundo por miles de usuarios cada día. Esto se debe a que se ha convertido en una de las principales app de comunicación en tiempo real mas efectiva por sus diversas funciones. Con el nuevo WhatsApp para Android, podrás intercambiar mensajes, enviar notas y hacer videollamadas de forma ilimitada.

Para poder disfrutar de las ultimas novedades de WhatsApp, es importante contar con WhatsApp ultima versión. De esta manera sacaremos el máximo provecho de todas las funciones que nos ofrece. Para poder tener el WhatsApp actualizado, debemos ir directamente a la tienda de aplicaciones Google Play Store donde podrás descargar sin complicaciones.

Si lo que quieres es tener el nuevo WhatsApp para Android con funciones premium, te recomiendo que estés atento a esta información. El WhatsApp que les hablo es el mas conocido como WhatsApp Fouad, el cual es desarrollado por un tercero.

Cabe destacar que esta app no la encontraremos en Play Store, por lo que debemos acudir a medios de descarga diferentes. Por fortuna, en este articulo te dejo un link directo para que puedas descargar y empezar a disfrutar de las nuevas funciones de WhatsApp para Android.

Índice

    Características principales del nuevo WhatsApp para Android

    • Diseño atractivo: esta app de WhatsApp cuenta con funciones que nos permite personalizar toda la interfaz de la app. Podemos cambiar icono, color, posición de las pantallas entre otras opciones mas.
    • Temas: vamos a encontrar una gran variedad de temas prestablecidos para que le demos el toque personal a nuestra app de WhatsApp.
    • Modo oscuro: con un simple botón podremos acceder directamente a las funciones de modo oscuro/modo claro con un tap.
    • Congelar ultima conexión: es una de las funciones que a muchos nos gusta, debido a que podremos congelar nuestra ultima conexión sin que los demás se den cuenta.
    • Ver mensajes borrados: con esta nueva función, vamos a poder ver los mensajes eliminados por otro contacto. Esto lo podremos notar con un icono de advertencia que nos indica que el mensajes ha sido eliminado.
    • Ver estados eliminados: cada vez que un contacto elimine un estados, nosotros vamos a seguir teniendo disponible para verlo.
    • Descargar estados: al momento de ingresar a un estado, en la parte inferior del mismo estará el botón de descargar.
    • Quitar etiqueta reenviado: cuenta reenviemos un mensaje, automáticamente desaparecerá la etiqueta de mensaje reenviado.
    • Ver quien esta en linea: con una notificación flotante, podremos ver quien esta en linea sin la necesidad de abrir la conversación que tengamos en el chat.

    Descargar nuevo WhatsApp para Android

    A continuación encontraras toda la información necesaria para que puedas descargar la app de WhatsApp para Android. Recuerda que es importante leer y seguir paso a paso el procedimiento para que todo salga bien.

    Instalar: Click Aquí

    Como instalar nuevo WhatsApp para Android

    El procedimiento de instalación de la app es muy similar a como lo hacemos cuando descargamos de la Google Play Store. La única diferencia es que debemos tener permisos para instalar apps fuera de la tienda de aplicaciones.

    Por otra parte, debemos realizar un respaldo de nuestras conversiones con el fin se conservarla en este nuevo WhatsApp para Android. Es importante hacer esta copia de seguridad y almacenarla de manera local y no en la nube. Esto se debe a que el WhatsApp Fouad solo admite copias almacenadas en el teléfono celular.

    Para poder llevar a cabo todas sus otras funciones y sacar el máximo provecho, te recomiendo ver el siguiente video tutorial. Allí encontraras toda la información relacionada con la app del nuevo WhatsApp para Android.

    Conclusiones

    Si lo que quieres es tener una app que te permita acceder a nuevas funciones avanzadas de configuración y personalización, esta es la app indicada. En comparación con el WhatsApp oficial, vas a tener acceso a muchas funciones avanzadas.

    Si eres amante a las aplicaciones para Android y te gusta instalarlas y configurarlas en tu teléfono celular con Android, al final de este articulo te dejo algunas app recomendadas. 

    Te puede interesar

    1. Unknown dice:

      me podrías pasar la aplicación exacta para descargarlo por que me coy a enlace y no me aparece para descargar

    2. Unknown dice:

      No sirve no me habré el WhatsApp.

    3. Unknown dice:

      No puedo encontrar esta nueva versión de wWhatsApp

    4. Unknown dice:

      el link para descargar dónde está???

    5. Unknown dice:

      Si no sale nada, donde se debe descargar

    6. Unknown dice:

      Haaaaa... Donde se descarga parec ser relajo

    7. Unknown dice:

      Hermano no se que pasa que no puedo descargar la app me pone que la página no funciona si puedes mandarme la app directamente lo agradeceria

    8. Unknown dice:

      Me gusta el WhatsApp nuevo

    9. Sindy dice:

      Cuál es el link para descargar el nuevo WhatsApp

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Mas información