Nuevos Emojis de iPhone (iOS 4.6) en Android

Los emojis de iPhone para Android, se ha convertido en un termino de búsqueda principal debida a las ansias que tenemos muchos de poder disfrutar de estos bonitos dibujos simbólicos en nuestros dispositivo con el SO Android.

En este articulo te quiero enseñar en método definitivo de como tener los nuevos emojis de iPhone de iOS 14.6 en nuestro teléfono celular con Android. Es importante tener en cuenta que va a depender de muchos factores, la instalación de estos emojis.

Los Emojis en el Tiempo

Haciendo un poco de historia, desde que nació la internet, los símbolos emojis siempre han estado visible en todos los hábitos de comunicación e intercambio conversatorio entre las personas. Solo que en muy pocos sistemas se implementaban, siempre prevaleció la escritura en texto plano.

Con el pasar del tiempo los emojis fueron cogiendo fuerza principalmente en las plataformas pc o computadores, debido a que el auge de internet comenzó por estos aparatos. Un clásico programa donde se usaban los emojis con mucha fuerza, fue la conocida y desaparecida aplicación Messenger de Microsoft.

Emojis Actualmente

Pasando a la actualidad, los emojis son uno de los elementos de escritura virtual mas usados en todo los equipos tecnológicos del mundo, seguido de la escritura textual (Claro esta, en el ámbito comunicacional). 

Teniendo en cuenta lo anterior, cada sistema operativo se ha puesto en la tarea de generar un diseño distinto para cada una de sus plataformas. Desde los emojis de Samsung, hasta los de iPhone y Huawei, han tenido una gran repercusión y atracción por sus diseño per indiscutiblemente hay un ganador.

Emojis de iPhone en Android

Cada día se ha hecho mas popular los emojis de iPhone, principalmente se debe a que los emojis de del sistema operativo iOS, innova su escritura y estos dibujitos se ven mas reales y mucho mejor definidos que los de su competencia. De hay nace la necesidad de querer tener los emojis de iOS del magnate Apple.

Para suplir esta necesidad de querer tener los emojis de iPhone en Android, les quiero presentar una magnifica aplicación la cual se encarga de modificar las fuentes principales de nuestro SO Android y cambiarlas por las de iPhone o de la plataforma que ustedes quieran. Esta App permite que modifiques tanto los emojis, como también las fuentes de nuestros teléfonos celulares con el Android.

Caracteristicas de Zfont 3

Estas son las principales características de la app de zFont 3:

✅ Compatibilidad con varias versiones de Android

✅ Disponibilidad para las principales marcas de celulares

✅ Proceso de instalación instructivo y fácil

✅ No requiere acceso root para una satisfactoria instalación

✅ No altera ni perjudica el funcionamiento del móvil

✅ Fácil de instalar en un par de sencillos pasos.

Como descargar la app Zfont 3

Para poder descargar esta aplicación y posteriormente instalarla, la van a conseguir justo al final de este articulo. Simplemente se van a su sitio oficial y allí estará en botón de instalar. Para que tenga una claridad y proceso paso a paso para su instalación, le dejo justo después de este texto, un video tutorial donde se enseña fácilmente el proceso de instalación y configuración de la aplicación.

Zfont 3 | Descargar

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Mas información