Reproducir videos de YouTube en segundo plano 2021

Reproducir videos de YouTube en segundo plano, es una de las búsquedas mas realizadas en Google. Con el fin de ayudarle a resolver esta inquietud, te quiero enseñar estas dos alternativas con las cuales vas a reproducir estos videos fácilmente.

El primer método no requiere instalar aplicaciones de terceros, por lo que será muy fácil de llevar a cabo. Por otra parte, este método cuenta con muy pocas opciones avanzadas en la reproducción. El segundo método, requiere de aplicaciones de terceros, pero viene con muchas funciones avanzadas.

Índice

    Reproducir videos YouTube en segundo plano sin apps

    Este método es uno de las mas sencillos y seguros, de lo cual solo vas a necesitar una app que por defecto esta disponible en la mayoría de dispositivos Android. Esta aplicación es la popular Google Chrome para móviles. En caso de que no tengas esta app, la dejare disponible para su descarga a continuación.

    Google Chrome Descargar

    Una vez tengamos la app, simplemente debemos ingresar la siguiente url en la barra de direcciones m.youtube.com damos enter y listo. De esta manera estamos en YouTube pero desde el navegador, lo cual es fundamental para el truco.

    El segundo paso será irnos a los tres punto en la parte superior donde están las configuraciones, y habilitados el modo sitio de escritorio para ver el modo escritorio o pc en nuestro terminal Android.

    El tercer paso será poner a reproducir el video que queramos escuchar, luego de estos salimos de la aplicación sin cerrarla, simplemente minimizarla. Si deslizamos en el menú de la barra de tareas, vas a encontrar el reproductor integrado de YouTube. Dale play y disfruta de tus canciones favoritas en segundo plano y con la pantalla apagada.

    Youtube Vanced

    Sin duda esta es la mejor aplicación con la cual vamos a gozar de un sin numero de funciones avanzadas y premium desde nuestro terminal Android. Lo mejor de todo es que no se requiere ser usuario Root.

    Para llevar a cabo la correcta instalación de esta app, se requiere instalar 2 archivos y una app que hará el papel de instalador de estos archivos. Los archivos que vamos a necesitar son el YouTube Vanced, MicroG y el instalador Split APKs Installer (SAI) que se encuentra disponible en la Play Store.

    Los archivos de descarga necesario y el video tutorial para la correcta instalación, los van a encontrar al final de este articulo. Es de suma importancia que realicen el proceso al pie de la letra y estarán disfrutando de una de las mejores aplicaciones para nuestro Android.

    Youtube Vanced + MicroG | Descargar

    Te puede interesar

    1. Unknown dice:

      Me guta este picacion,

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Mas información