Story Save

Sabemos que, en Instagram y Facebook podemos incluir en nuestros estados las letras de nuestras canciones favoritas, y aunque lo has intentado en WhatsApp, no ha sido posible. Pues bien, hoy te traigo un súper truco que te permitirá subir música con letras y adicional añadir imágenes o videos en tus estados de WhatsApp. 

Para obtener estos estados, vamos a utilizar la app Story Save for Instagram, esta aplicación te permitirá guardar las historias de nuestros amigos en la memoria de nuestro Android.  

¿Qué es Instagram?

Es una red social que tiene como objetivo principal compartir fotografías y videos. 

Los usuarios de esta app pueden editar sus fotos y videos haciendo uso de filtros muy interesantes, como los que reaccionan con la música, adicional añadir colores reto, marcos, entre otros. 

Índice

    Pero, ¿Cómo ponemos letras de canciones en el estado de WhatsApp utilizando Story Save?

    A continuación, te mencionare el paso a paso para que puedas poner letras de canciones en el estado de WhatsApp utilizando Instagram:

    ⚙️ Lo primero que vamos hacer es ingresar a la Play Store para descargar Story Save.

    ? Seguidamente localizamos en nuestro Android la aplicación. 

    ❇️ Luego ingresamos a Instagram y vamos al icono de crear historia. 

    ?️ En este punto vas a crear la historia que deseas, selecciona una foto, imagen o video de tu móvil.

    ? A continuación, vas a añadir los sticker de música, encontraras las canciones más populares y también puedes buscar la que desees, además puedes cambiar el tipo y color de letra. 

    ? Al terminar das clic en Listo, y pasas a compartir la historia. Solo esperas unos segundos mientras carga.

    ✳️ El siguiente paso, es publicar la historia en el estado de WhatsApp, para este proceso vamos a Story Save e iniciamos sesión. 

    ? Una vez hallas ingresado, vas a buscar el nombre en el apartado de Historias. Allí encontraras lo que acabas de realizar.

    ? Para poder usarla en WhatsApp vamos a descargarla, haciendo clic en la flecha verde que aparece en la parte inferior de la pantalla. Concedes el permiso y te mostrara un mensaje por 5 segundos, cierras y nuevamente vas a Descargar. 

    ❇️ Ingresamos a WhatsApp y buscamos el video que publicamos en Instagram para subirlo al estado.

    Qué esperas para crear los más sorprendentes estados de WhatsApp con tu música favorita, te invito a ver mi video tutorial y seguir mi canal.

    Story Saver | Descargar

    Te puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Mas información