Transmitir Pantalla Telefono Celular Android a TV 2021

¿Te gustaría proyectar todo lo que vez en tu Android, en una pantalla más grande y con el control absoluto de todo lo que desees hacer?... Estas en el lugar indicado porque hoy te voy a enseñar a duplicar la pantalla de tu Android en tu televisor.

En la actualidad la pantalla de tu dispositivo Android es de muy buena calidad y un tamaño óptimo, sin embargo, para disfrutar y compartir el contenido con más personas aún nos queda corta. Así, que será más fácil duplicar tu contenido en la pantalla de la TV y compartir una mejor experiencia.

Hay contenido que disfrutaríamos al máximo ver en una pantalla de 30 o 40 pulgadas. Dentro de este contenido, encontramos:

? Juegos: muchos de los juegos actuales cobran gran valor al trasmitirlos en una pantalla más grande; aparte de tener una visión más amplia, vas a poder compartir el contenido con tus amigos en la sala de tu casa. Y además le añadimos al móvil un gamepad, podremos convertir nuestro dispositivo Android en una consola de video juegos funcional.

? Fotos, música y videos: otra gran ventaja es poder emitir aquellas imágenes, videos o películas que deseas que toda tu familia o amigos las vean en una pantalla grande y todos al mismo tiempo.

Vamos a ver cuáles son las mejores alternativas, para duplicar pantalla en la TV:

✅ Chromecast de google: es un método fácil y rápido de utilizar, solo debes comprar un pequeño dispositivo con un conector HDMI y enchufarlo a la TV, la configuración se realiza emparejándolo con el móvil Android.

✅ Fire TV Stick: Dispositivo vendido por Amazon, es una alternativa clásica pero más costosa que el anterior. Presenta funcionalidades para añadir juegos y apps.

✅ Dongle inalámbrico con Miracast: Dispositivo muy parecido al chromecast, presenta salida HDMI que conecta al TV y hace de intermediario con nuestro Android.

✅ Conversores de USB a HDMI como transmisores de información.

✅ Envía contenido de forma inalámbrica por DLNA.

✅ Y también puedes utilizar aplicaciones como Web Video Cast.

Disfruta del mejor contenido con familia y amigos desde una pantalla más grande y vive una mejor experiencia en tus contenidos.

Web video Caster | Descargar

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Mas información