WhatsApp Plus 2021 (Ultima Versión) | Descargar APK

WhatsApp Plus es una modificación de la aplicación de WhatsApp Oficial que utiliza el código original y los servidores web de esta aplicación de mensajería, sin embargo incorpora algunas mejoras y características adicionales. Es una aplicación que incluye varias mejoras y ventajas que realmente no han estado disponibles en la versión regular de WhatsApp Messenger. Hay quienes se han familiarizado con su particular color azul, pero sobre todo porque nos permiten modificar la privacidad inicial que ofrece la app oficial. También conocido como WhatsApp+ no ha sido desarrollado legítimamente, ya que no cuenta con ningún tipo de programador del equipo principal ni obtiene las autorizaciones de la firma, por lo que es un MOD que no está en las tiendas oficiales. Cabe destacar que la mensajería se distingue realmente por alterar el logo a un color azul, aunque su interfaz de usuario es idéntica a la original, además de algunos cambios en los menús.

Índice

    Características de WhatsApp Plus

    Las opciones de modificación que ofrece WhatsApp+ no dejan de ofrecer a los clientes algo de lo que hablar, concretamente porque tienen la capacidad de tirar por tierra las características que la aplicación original nos hace utilizar imperativamente. Entre sus características ideales localizamos:

    Desactivación de funciones para una mayor privacidad

    A nadie le gusta que lo dejen en "visto", o que vean el doble check azul. Por eso, esta aplicación te permite deshacerte del segundo check cuando revisas un mensaje, además de prohibir que ciertas llamadas vean tu foto de perfil. Otra función sorprendente de WhatsApp plus es la de deshacerse del "en línea", lo que sin duda te permitirá navegar así como chatear con quien desees, sin que tus llamadas puedan ver que estás dentro de la aplicación, aunque estén haciendo uso de la app oficial.

    Bloquear conversaciones

    Hay veces que no quieres ser tan radical en cuanto a bloquear un contacto, pero sí quieres bloquear sus conversaciones. Por ello, la aplicación incluye una renovación que no proporcionará los mensajes que te envíe el usuario obstruido, ni aparecerá que lo ha obtenido, aunque sí podrá llamarte.

    Paquete de más Emojis

    Los Emojis preferidos son siempre bienvenidos, por eso la aplicación MOD ha añadido un pack con muchos emoticonos adicionales, además de los ya añadidos por defecto. Sin embargo, el receptor también debe tener instalado Wha+ para poder recibirlos y enviarlos.

    Modificación de la interfaz

    Desde ajustes en la zona de menús, contactos y chats, hasta mejoras añadidas en las ventanas de casa, en el interior y en las conversaciones de equipo y en la zona de todas las funciones. En realidad, los usuarios pueden producir sus propios estilos, modificar los tonos y compartirlos con sus amigos.

    Cancelación y eliminación de conversaciones

    Si envías un mensaje accidentalmente o lo retiras, puedes cancelarlo rápidamente y el destinatario ni siquiera obtendrá un aviso de que lo has eliminado. Incluso si pretendes revertir los mensajes leídos, tienes esa posibilidad, aunque la app oficial ya integró esta última función.

    No disminuye la calidad de las fotos

    Cuando compartas imágenes y fotos de tu galería, WhatsApp plus no las comprimira, por lo que conservarán su peso inicial y por tanto la máxima calidad. Hay que tener en cuenta que la aplicación inicial sí reduce bastante la calidad de todas las imágenes compartidas.

    Compresión de vídeos

    Los vídeos se pueden comprimir, siempre que se elija esta opción manualmente. Esto permite compartir documentos de hasta 50Gb, pero también enviar videoclips muy pesados, en un tamaño ligero que no pierde calidad ni exposición.

    Ventajas de usar WhatsApp y también

    Las ventajas de utilizar una aplicación MOD como WhatsApp+ son constantes, principalmente cuando consiguen satisfacer las demandas de los clientes, que no eran así como no han sido satisfechas por los programadores oficiales. Estas son las principales ventajas:

    • Personalización: el color del logo de la app principal es respetuoso con el medio ambiente, mientras que la versión del plus es azul. Además de esto, se incluyen todos los dispositivos de modificación y también las modificaciones del menú en cuanto a colores, tonos y también el orden de la interfaz de usuario
    • Funciones: el plus no muestra su última hora, el online y el doble check. Además, si usted puede llamar a una llamada, sin embargo, no enviar mensajes, después de que es, sin duda, la versión modificada
    • Legitimidad: ¿Es legal WhatsApp plus? No, es ilegal en absoluto, ya que incluso se ocupa de las reclamaciones, así como el maltrato continuo de sus fans. Sin embargo el wha genuino por supuesto tiene toda la validez de sus desarrolladores
    • Formas de descarga: ciertamente nunca tendrás la posibilidad de descargar la aplicación plus desde las tiendas oficiales como Google Play para Android o la App Store para gadgets iphone. Por el contrario, tendrá que considerar tiendas alternativas o servidores web de descarga proporcionados por sus diseñadores
    • Código: el código original es del WhatsApp principal, que ni siquiera está abierto, así como no se puede modificar sin consentimiento. Mientras que WhatsApp plus se basa en el código anterior y no tiene los permisos para personalizarlo.

    Descargar APK

    Es necesario descargar e instalar los datos que ofrecemos más. Luego debes instalarlo y habilitar la alternativa de montar a fuentes desconocidas en Android. Por último tendrás la posibilidad de utilizarlo.

    Instalar: Clic Aquí (52.27MB)

    Cómo instalar

    Cuando la aplicación que se descarga que se abstengan de hacerlo desde el Google Play Store, usted tiene que hacer posible que los recursos no identificados en su herramienta. Para ello, lo más probable es que la Configuración> Seguridad> Recursos desconocidos> Aceptar. A continuación, ejecute el.apk presentar descargado en el paso anterior.

    Cómo actualizar

    La mejor manera de actualizar la aplicación es volver a la misma tienda donde la descargaste. Allí podrás ver el día de la actualización y si está al día, simplemente sigue los pasos anteriores y se actualizará.

    Cómo desinstalar correctamente

    El método de desinstalación de esta aplicación coincide con el que sigues con cualquier otra aplicación. Ve a Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp Plus > Desinstalar.

    Te puede interesar

    1. Maxi Rubio dice:

      Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    2. Unknown dice:

      Yo lo descargue el wasa plus pero el problema mio es q me toca abrir la aplicación para poder ver los mensajes

    3. Unknown dice:

      No me deja ínstalar en el hago me pueden ayudar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Mas información